Decisión de Compra🤔 Duda para comprar Waterflosser

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Eso!

No se si requiera mucho para saber que onda?
Alguien tiene alguno que recomiende?
Funcionará?

Los precios son desgraciados por que van como de las 8 lucas a como las 150 :|

Owens

ODUM
Desde
3 Ago 2019
Tengo el Philips Sonicare Power Flosser 7000, me gusta, por lo general le aplico un poco de enjuague al agua tmb, siempre te deja a full esa sensación de limpieza.

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Tengo el Philips Sonicare Power Flosser 7000, me gusta, por lo general le aplico un poco de enjuague al agua tmb, siempre te deja a full esa sensación de limpieza.

Pero sustituye al hilo dental o igual debes utilizarlo?

Y por que te fuiste por ese? Por que veo a la rapida que está a mas de 200... algo te llevó a irte por ese?

Owens

ODUM
Desde
3 Ago 2019
Pero sustituye al hilo dental o igual debes utilizarlo?

Y por que te fuiste por ese? Por que veo a la rapida que está a mas de 200... algo te llevó a irte por ese?
En su tiempo fueron 80 usd más impuesto según Amazon, quizá ahora está caro, o yo lo tomé a buen precio, ya no recuerdo jajaja.

Dejé de usar hilo, pero antes de tener este coso me costaba usar de igual forma, tengo los dientes muy juntos y nunca aprendí la forma correcta de manejar eso.

Siempre le hecho un poco de enjuague bucal al estanque de igual forma, no creo que sirva pero te deja mayor sensación de limpieza al menos.

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Yo tengo este:

Es un complemento a al aseo, no reemplazar el hilo.
En cyber baja como a 60k

Es capas de eliminar sarro, aunque tiene varios peros, y si tienes algún drama ve al dentista primero 👌.

Volver