Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Con que medio de pago? A mi no me dejó con débito. La agregó bien pero salió el error de la foto.No me deja pagar
También me pasó, lo agregué de nuevo copiando y pegando de la web de wom y pasó.Me dice que no es válido para los productos que seleccione , unas zapatillas puma jfkdjd
A mi me funcionó con productos vendidos por Falabella. Gracias!
Es 1 cupon por ruty al final se pueden usar varios cupones para una misma cuenta de falabella? (es decir varias compras, con distintos cupones?)
nop, ahora que se canceló mi producto, intenté comprar de nuevo con otro, pero da el error, quedé picaoy al final se pueden usar varios cupones para una misma cuenta de falabella? (es decir varias compras, con distintos cupones?)
Ya pude, pagando con Falabella, estaba desde el celu y en pc pude.Con que medio de pago? A mi no me dejó con débito. La agregó bien pero salió el error de la foto.
También me pasó, lo agregué de nuevo copiando y pegando de la web de wom y pasó.
Estuve en la misma jajaja. Pasaron las compras no se si las cancelen.me funcionó a mi y a toda mi familia, pero tuvimos la mala suerte de que lo que compramos sólo le pasó a 1 y a los demás se les canceló KAJZKDJDK así que le quede sin cupón y sin producto
Si claro, y tambien se supone que es solo para clientes WOM.. por eso yo preguntaba si en la práctica, dejaba usar cupones distintos para la misma cuenta... (para no tener que usar varias cuentas de rut distintos)...Es 1 cupon por rut
No se puede con esa. Tiene que ser banco tradicional.no me deja agregar tarjeta wn, intento comprar con mach debito