He estado buscando y no encontré otra que sirva para clavos y grapas a ese precio de marca decenteTienes el link?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
He estado buscando y no encontré otra que sirva para clavos y grapas a ese precio de marca decenteTienes el link?
Acá está más barata (pero el local está ubicado cerca del aeropuerto jaja): https://www.ferroelectronic.cl/corchetera-y-clavadora-2-en-1-neumatica-total-tat81501He estado buscando y no encontré otra que sirva para clavos y grapas a ese precio de marca decente
Paja por parte de falabella, los cupones tenian ese termino, vencimiento el 15 de noviembremenos mal vencían el 15 wn, me confié en los comentarios
por whatsapp hiciste el reclamo?qué paja, llamé para reclamar porque salen vencidos, y me dijeron que comprara primero y que después le devuelven el dinero, pero quería comprar una wea de marketplace y ahora no sé si le devolverán la plata, aunque le pregunté a un ejecutivo explícitamente por marketplace y me dijo que sí.
me compartes el numero para llamar, pleasequé paja, llamé para reclamar porque salen vencidos, y me dijeron que comprara primero y que después le devuelven el dinero, pero quería comprar una wea de marketplace y ahora no sé si le devolverán la plata, aunque le pregunté a un ejecutivo explícitamente por marketplace y me dijo que sí.