Oferta Imperdible🏆 Drone Mavic DJI 2 Pro $307.999

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
me respondío el wsp... le pregunté (haciendome el weon) si tenían tienda física para ir a comprar allá.... me dijo que dependía del producto porque la gran mayoría están en su "bodega" en "miami"..... no tenía voz de Colina II..... le pregunté por que me gustaría comprar un Dron idealmente un mavic y me dijo "Solo a Pedido".

01xEBxI.png
Me acuerdo de un episodio de hace un par de años que uno por apurado aviso a la tienda de la “oferta” y puff kgo todo ahhaha

tranquilo!! Si es por ml… lo más que pueden perder es tiempo ??‍♂️??
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Me acuerdo de un episodio de hace un par de años que uno por apurado aviso a la tienda de la “oferta” y puff kgo todo ahhaha

tranquilo!! Si es por ml… lo más que pueden perder es tiempo ??‍♂️??
Era dificil que no se diera cuenta de todas formas... Adicionalmente la contacté mediante la pagina y para ver los drones de forma presencial sin saber ella que habia realizado compra por ml
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
No entiendo: cómo podrían no darse cuenta de que el producto estaba demasiado barato? Si yo veo que vendí 15 unidades de un producto de 300 lucas en un rato, inmediatamente sospecharía que hay algo raro, ustedes no? Quizás vieron que estaba muy barato, lo pensaron un poco y decidieron subir los precios...
En cualquier caso, creo que lo que más conviene es evitar los problemas. Será 100 veces mejor pelear si fuera una empresa del retail.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
177
Lo bueno es que cancelé y la devolución me la hicieron por Mercado Pago, asi que igual sirvio para acumular puntitos gou.
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
913
A los que compraron. por lo menos q sirva para acumular puntos
Si uno como comprador cancela la compra me imagino q tampoco ayuda en los registros de la cuenta.
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Hablé con Camila, me dijo que habían personas amenazándola si no respondía con el producto... pero basicamente ella tiene el control sobre el envío del producto sería muy pastel si por salvar su "tiendita" o reputación enviara un producto que le está costando 3 o 4 veces el valor publicado.
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.950
Yo creo q se equivoco no mas, la embarró, igual es una tienda chica, tampoco es un retail, y todos nos equivocamos alguna vez. Igual mandó un mensaje tirándose al suelo y pidiendo perdón. Yo la perdonaria, pero antes tendria q hacer un... :zippyuy
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Yo no compré pero lo que haría es solicitar que ella cancele la compra ya que al cancelar tú perjudica tu reputación
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
huele raro , soy desconfiado con estas cosas . O se equivocó , o hay un bug/chanchullo en ML que le permite por ejemplo jugar con crédito a su favor o amoldar algun reporte de ventas(para que se vean muchas ventas ) o que se yo para “algo” a su favor ?

/offincredulo
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.493
huele raro , soy desconfiado con estas cosas . O se equivocó , o hay un bug/chanchullo en ML que le permite por ejemplo jugar con crédito a su favor o amoldar algun reporte de ventas(para que se vean muchas ventas ) o que se yo para “algo” a su favor ?

/offincredulo
Ella si puede cancelar, pero le pide al comprador que lo haga aludiendo que “no puede cancelar porque quizás no tiene la opción”. Esto es común para no perder puntos y bajar de mercadolider
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Tiene relacion con esta otra tienda
De hecho el Whatsapp de Tiendaya lleva al mismo Whatsapp de Franfort




1Qwunyv.png
Siempre me he preguntado como hacen esas publicaciones... pq se nota q usan una base de datos de productos en otra web q coloca sus precios y en ML solo lo convierten en clp.
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.251
Me acaban de cancelar la compra, el reembolso estara entre el 19 y el 21. De todas formas...

maxresdefault.jpg
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
177
Me acaban de cancelar la compra, el reembolso estara entre el 19 y el 21. De todas formas...

maxresdefault.jpg
En ML cuando te cancela el vendedor pasa eso que luego te hacen una nota de crédito a la tarjeta y pierdes cualquier opción de acumular puntos. Cuando cancelas tu, te la devuelven de inmediato por Mercado Pago, por lo cual, no pierdes los puntos acumulados.
 
Volver
Arriba