Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
los con más experiencia en ML, ante anulaciones por falta de stock demoran mucho en la devolución?
No es tan dificil considerando que se puede realizar una demanda por estafaLa wea rara... lo peor que podría pasar entonces es que te llegue un Dron de 5 lucas con un sticker Mavic y ahi se hace mas dificil la pelea con ML
Igual guarda la página por si acaso, porque en las especificaciones dice claramente Marca DJI - Modelo Mavic 2 Pro, así que si llega otra wea hay q disputar no más.La wea rara... lo peor que podría pasar entonces es que te llegue un Dron de 5 lucas con un sticker Mavic y ahi se hace mas dificil la pelea con ML
correcto, por eso la guardeIgual guarda la página por si acaso, porque en las especificaciones dice claramente Marca DJI - Modelo Mavic 2 Pro, así que si llega otra wea hay q disputar no más.
Me llegó absolutamente lo mismo.
Me llego lo mismo ?
me llego el mismo mensaje. No creo que sea un negocio tan chico y menos sean una familia humilde... osea, fotos en la india, cuba, etc...
supongo que no, pero eso ya es parte de las gestiones de la empresa con MLDe todas formas si no la cancelamos, ella tampoco nos entregará el producto me imagino....
Ser buena persona siempre, al cabo que ni lo quería, sólo aproveche la oportunidad.... si hubiera sido cualquier otro retail la peleo hasta el fin.