- Desde
- 2 Nov 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Podrían explicar el procedimiento para hacer válida la garantía de precio Sodimac?? Me interesó...en Construplaza a 33.333 pesos para el que no alcanzó.
DREMEL 3000 (3000-N/10 (240V)) + 10 Accesorios
DREMEL 3000 (3000-N/10 (240V)) + 10 Accesorioswww.construplaza.cl
Envias un correo a Sodimac con tus datos y el link de referencia de la oferta, supuestamente para q Sodimac te iguale el precio y además aplique un 20% de dscto adicional, eso en teoría...Podrían explicar el procedimiento para hacer válida la garantía de precio Sodimac?? Me interesó...
He intentado canjear un par de veces cosas en el easy de categorías similiares. Y nunca hayla misma esta por 20.000 puntos cencosud... presencial solamente en el easy. No se que tan buena oferta sea, paso la info no mas
Ver archivo adjunto 2200
Yo he hecho algunas artesanias, ahora tengo madera pa hacer muebles rusticos... De donde eres?Buenísimo precio, pero te pegan el manso combo en l'hocico con el precio de los accesorios originales. Obvio hay alternativas más baratas para meterle accesorios, cachen el tamaño del mandril antes, y si o si consíganse el flexible, esa wea es super útil pa los que trabajamos en madera y hacemos artesanías
Quiero un dremel para afilar los dientes de la cadena de la motosierra, quedan filuos, pero tiene q ser con el flexible.Herramientas multipropósito 175W + 39 accesorios. | Sodimac Chile
Compra online Herramientas multipropósito 175W + 39 accesorios. en Sodimac Chile – Homecenter los mejores productos de DREMELwww.sodimac.cl
Dremel 4000 220v 3 Aditamentos 36 Accesorios
La Herramienta Multipropósito Dremel 4000 es ideal para quién pide la máxima precisión y practicidad, sea un artesano o instalador. Son 8 aplicaciones en solo una herramienta para que puedas crear tus proyectos con garantía de resultado perfecto de forma práctica. Un complemento ideal para tu...www.construplaza.cl
La 4000 para el que le interese, puede quedar a muy buen precio con la garantia... tampoco tienen muchas unidades, pero nada se pierde con el intento ya que quedaria como en 65k, no?.
para que sacarle el jugo a los puntos cencosud la conversion debe ser minino(por lo bajo) 2.5 pesos x cada puntola misma esta por 20.000 puntos cencosud... presencial solamente en el easy. No se que tan buena oferta sea, paso la info no mas
Ver archivo adjunto 2200
En realidad llenas este formulario para pedir la garantia de precios bajos:Envias un correo a Sodimac con tus datos y el link de referencia de la oferta, supuestamente para q Sodimac te iguale el precio y además aplique un 20% de dscto adicional, eso en teoría...
Pero la realidad es....que los cam esperan varios días hasta q la oferta q tu les enviaste en ese link... Se acabe o suba el precio...y ahí te cagan...
No creo que acepten la garantía por que no es el mismo producto (cambia la cantidad de accesorios)Herramientas multipropósito 175W + 39 accesorios. | Sodimac Chile
Compra online Herramientas multipropósito 175W + 39 accesorios. en Sodimac Chile – Homecenter los mejores productos de DREMELwww.sodimac.cl
Dremel 4000 220v 3 Aditamentos 36 Accesorios
La Herramienta Multipropósito Dremel 4000 es ideal para quién pide la máxima precisión y practicidad, sea un artesano o instalador. Son 8 aplicaciones en solo una herramienta para que puedas crear tus proyectos con garantía de resultado perfecto de forma práctica. Un complemento ideal para tu...www.construplaza.cl
La 4000 para el que le interese, puede quedar a muy buen precio con la garantia... tampoco tienen muchas unidades, pero nada se pierde con el intento ya que quedaria como en 65k, no?.
Es el mismo producto... 36 accesorios y 3 aditamentos = 39 accesorios. Es cosa de mirar las fotos, a mi la última vez me aceptaron, pero el precio era mas alto.No creo que acepten la garantía por que no es el mismo producto (cambia la cantidad de accesorios)