Ferretería Dremel 3000+ 10 acc $38500

¡Reporta si ya no está vigente!

Moami89

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
170
Nombre del producto
Dremel 3000
Precio
38500
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Con envío full en mercadolibre
Quedan 6 disponibles
Hace tiempo no lo veía a este precio

Actualizo link de otro vendedor quedan 7 ahí

Link
 
Última edición:

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
341
Buenísimo precio, pero te pegan el manso combo en l'hocico con el precio de los accesorios originales. Obvio hay alternativas más baratas para meterle accesorios, cachen el tamaño del mandril antes, y si o si consíganse el flexible, esa wea es super útil pa los que trabajamos en madera y hacemos artesanías 👍
 
Última edición:

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
202
Que lata que queden tan pocas ya que se podia haber usado la garantia de precios Sodimac, de todas formas el precio esta bastante bien.
 
Última edición:

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Podrían explicar el procedimiento para hacer válida la garantía de precio Sodimac?? Me interesó...
Envias un correo a Sodimac con tus datos y el link de referencia de la oferta, supuestamente para q Sodimac te iguale el precio y además aplique un 20% de dscto adicional, eso en teoría...
Pero la realidad es....que los csm esperan varios días hasta q la oferta q tu les enviaste en ese link... Se acabe o suba el precio...y ahí te cagan...
 
Última edición:
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.587
la misma esta por 20.000 puntos cencosud... presencial solamente en el easy. No se que tan buena oferta sea, paso la info no mas

1655001714019.png
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
202



La 4000 para el que le interese, puede quedar a muy buen precio con la garantia... tampoco tienen muchas unidades, pero nada se pierde con el intento ya que quedaria como en 65k, no?.
 
Última edición:

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.954
Buenísimo precio, pero te pegan el manso combo en l'hocico con el precio de los accesorios originales. Obvio hay alternativas más baratas para meterle accesorios, cachen el tamaño del mandril antes, y si o si consíganse el flexible, esa wea es super útil pa los que trabajamos en madera y hacemos artesanías 👍
Yo he hecho algunas artesanias, ahora tengo madera pa hacer muebles rusticos... De donde eres?
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.954



La 4000 para el que le interese, puede quedar a muy buen precio con la garantia... tampoco tienen muchas unidades, pero nada se pierde con el intento ya que quedaria como en 65k, no?.
Quiero un dremel para afilar los dientes de la cadena de la motosierra, quedan filuos, pero tiene q ser con el flexible.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
Envias un correo a Sodimac con tus datos y el link de referencia de la oferta, supuestamente para q Sodimac te iguale el precio y además aplique un 20% de dscto adicional, eso en teoría...
Pero la realidad es....que los cam esperan varios días hasta q la oferta q tu les enviaste en ese link... Se acabe o suba el precio...y ahí te cagan...
En realidad llenas este formulario para pedir la garantia de precios bajos:

 

enzobozzo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
437



La 4000 para el que le interese, puede quedar a muy buen precio con la garantia... tampoco tienen muchas unidades, pero nada se pierde con el intento ya que quedaria como en 65k, no?.
No creo que acepten la garantía por que no es el mismo producto (cambia la cantidad de accesorios)
 

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
202
No creo que acepten la garantía por que no es el mismo producto (cambia la cantidad de accesorios)
Es el mismo producto... 36 accesorios y 3 aditamentos = 39 accesorios. Es cosa de mirar las fotos, a mi la última vez me aceptaron, pero el precio era mas alto.

PS: Ahora que fijo, parece que por el wn hincha weas por el que Sodimac le bajó el precio fui yo, la tienen exactamente al mismo precio a al que me la vendieron. Antes la tenían como a 120k y los huevié como por dos semanas.
 
Última edición:
Volver
Arriba