Cyber🛍️ Donut Day

DobleG

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Jul 2021
Me gusta
295
Día de la dona este 7 de junio. Lleva 2 paga 1, maximo 12 unidades con descuento.

El test de glicemia se vende por separado :risa3

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
1.648
Se hacen unas colas apoteósicas los dozen day, imposible comprar. Y en la app todo agotado siempre.
Al final el precio no es tan diferente de los días de 40% de descuento con banco Falabella (creo q son los martes, no estoy segura).

DobleG

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Jul 2021
Me gusta
295
Se hacen unas colas apoteósicas los dozen day, imposible comprar. Y en la app todo agotado siempre.
Al final el precio no es tan diferente de los días de 40% de descuento con banco Falabella (creo q son los martes, no estoy segura).
Si, los martes.

Bunkeritop

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
534
Me gustan las donuts, pero vivo en el Sure!!

psala

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
140
"Excluye promociones de cajas de 6, 12 y 24 Donuts"

El 40% de falabella aplica a las cajas, si es así no valdría la pena. A eso agregarle que la última vez que vi uno la fila era gigante.

Drinkas

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
194
Totalmente de acuerdo

Volver