Compra Inteligente💡 Donde sale mas barato comprar un Kindle o Kindle Papertwhite?

e_hekuta

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
72
Bueno, estaba viendo, y tenia la fe de que se podia comprar en Amazon con envio a casilla, pero estan bloqueando la dirección de la casilla(Donde en total me salian 65mil - 105mil respectivamente)
Por lo que tendria que comprarlo directamente en la web de la casilla o comprarlo en chile, estas son las alternativas que he visto, no se si haya alguna mejor.
Respecto al Kindle(con publicidad y 3 meses de Kindle Unlimited) https://www.amazon.com/dp/B07NPK4PY4
- 85.000 sale en Aeropost (sin ningun cupon, no se si hay alguno)
- 87.000 sale en Buscalibre

Paperwhite(con publicidad y 3 meses de Kindle Unlimited) https://www.amazon.com/dp/B07CXG6C9W
- 127.000 sale en Buscalibre
- 138.000 sale en MercadoLibre, tienda nacional, supongo que sin los 3 meses de Kindle Unlimited https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-497778724-kindle-paperwhite-waterproof-8gb-wifi-garantia-mr-click-_JM?quantity=1
- Tambien encontre el de la gen anterior en Casaroyal a 100mil(https://www.casaroyal.cl/amazon-kindle-paperwhite-blanco.html), pero no se las diferencias vs el nuevo, a parte de lo estetico... soportara bluetooth-audiolibros? no es una necesidad tampoco.

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
5.655
Bloqueando la direccion de casilla?... yo todas mis kindle las he comprado a mi casilla de Aeropost sin problemas.
Aprovecha que la normal esta a 65usd en color blanco y negro, la paperwhite a 100usd en color negro.

e_hekuta

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
72
VPdBz' pid='53991' dateline='1592403516 dijo:
Bloqueando la direccion de casilla?... yo todas mis kindle las he comprado a mi casilla de Aeropost sin problemas.
Aprovecha que la normal esta a 65usd en color blanco y negro, la paperwhite a 100usd en color negro.
No hay caso, probe con Chilebox, Garveshop y ahora Aeropost, y me da el error de: Lo sentimos, este artículo no se puede enviar a la dirección seleccionada. Más información. Cambia la dirección de envío o elimina el artículo de tu pedido.
Hice click en mas informacion y en una de todas las posibles causas sale
Estás haciendo un envío a un agente transitario de EE. UU., pero tu pedido contiene productos que están restringidos para la exportación

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
5.655
Cambia la direccion de tu cuenta y el pais a EEUU, puede ser eso, lo otro es que te crees una cuenta con los datos de la casilla y con alguna vpn como el plugin "Hola Free VPN" de Chrome apuntando a EEUU.

e_hekuta

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
72
VPdBz' pid='53997' dateline='1592406549 dijo:
Cambia la direccion de tu cuenta y el pais a EEUU, puede ser eso, lo otro es que te crees una cuenta con los datos de la casilla y con alguna vpn como el plugin 'Hola Free VPN' de Chrome apuntando a EEUU.
No funciono tampoco :zippypozo , gracias de todas formas por ayudarme a intentarlo.
Si a alguien le pasa al botón de pago la version no internacional enviando a casilla, agradecería saber como lo hizo.
PS: Probe con una direccion random de Florida, y si paso, asi que a pagar más nomas por el kindle.

Linkey

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Feb 2020
Me gusta
321
Te sugiero comprar con publicidad, la cual es más barata. Luego contactas a soporte y le dices que estás viviendo en un lugar en donde las ofertas no son válidas. Con ese argumento, te desactivan la publicidad.

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
5.655
e_hekuta' pid='54163' dateline='1592441037 dijo:
VPdBz' pid='53997' dateline='1592406549 dijo:
Cambia la direccion de tu cuenta y el pais a EEUU, puede ser eso, lo otro es que te crees una cuenta con los datos de la casilla y con alguna vpn como el plugin 'Hola Free VPN' de Chrome apuntando a EEUU.
No funciono tampoco :zippypozo , gracias de todas formas por ayudarme a intentarlo.
Si a alguien le pasa al botón de pago la version no internacional enviando a casilla, agradecería saber como lo hizo.
PS: Probe con una direccion random de Florida, y si paso, asi que a pagar más nomas por el kindle.
Que raro, yo por tirar un número he comprado unas 20 kindle xD, incluyendo las Kids con Android y freetime, las con teclado no las tuve ni las que están en oferta ahora.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver