Decisión de Compra🤔 Donde sale mas barato comprar un Kindle o Kindle Papertwhite?

e_hekuta

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.020
Bueno, estaba viendo, y tenia la fe de que se podia comprar en Amazon con envio a casilla, pero estan bloqueando la dirección de la casilla(Donde en total me salian 65mil - 105mil respectivamente)
Por lo que tendria que comprarlo directamente en la web de la casilla o comprarlo en chile, estas son las alternativas que he visto, no se si haya alguna mejor.
Respecto al Kindle(con publicidad y 3 meses de Kindle Unlimited) https://www.amazon.com/dp/B07NPK4PY4
- 85.000 sale en Aeropost (sin ningun cupon, no se si hay alguno)
- 87.000 sale en Buscalibre

Paperwhite(con publicidad y 3 meses de Kindle Unlimited) https://www.amazon.com/dp/B07CXG6C9W
- 127.000 sale en Buscalibre
- 138.000 sale en MercadoLibre, tienda nacional, supongo que sin los 3 meses de Kindle Unlimited https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-497778724-kindle-paperwhite-waterproof-8gb-wifi-garantia-mr-click-_JM?quantity=1
- Tambien encontre el de la gen anterior en Casaroyal a 100mil(https://www.casaroyal.cl/amazon-kindle-paperwhite-blanco.html), pero no se las diferencias vs el nuevo, a parte de lo estetico... soportara bluetooth-audiolibros? no es una necesidad tampoco.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Bloqueando la direccion de casilla?... yo todas mis kindle las he comprado a mi casilla de Aeropost sin problemas.
Aprovecha que la normal esta a 65usd en color blanco y negro, la paperwhite a 100usd en color negro.
 

e_hekuta

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.020
VPdBz' pid='53991' dateline='1592403516 dijo:
Bloqueando la direccion de casilla?... yo todas mis kindle las he comprado a mi casilla de Aeropost sin problemas.
Aprovecha que la normal esta a 65usd en color blanco y negro, la paperwhite a 100usd en color negro.
No hay caso, probe con Chilebox, Garveshop y ahora Aeropost, y me da el error de: Lo sentimos, este artículo no se puede enviar a la dirección seleccionada. Más información. Cambia la dirección de envío o elimina el artículo de tu pedido.
Hice click en mas informacion y en una de todas las posibles causas sale
Estás haciendo un envío a un agente transitario de EE. UU., pero tu pedido contiene productos que están restringidos para la exportación
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Cambia la direccion de tu cuenta y el pais a EEUU, puede ser eso, lo otro es que te crees una cuenta con los datos de la casilla y con alguna vpn como el plugin "Hola Free VPN" de Chrome apuntando a EEUU.
 

e_hekuta

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.020
VPdBz' pid='53997' dateline='1592406549 dijo:
Cambia la direccion de tu cuenta y el pais a EEUU, puede ser eso, lo otro es que te crees una cuenta con los datos de la casilla y con alguna vpn como el plugin 'Hola Free VPN' de Chrome apuntando a EEUU.
No funciono tampoco :zippypozo , gracias de todas formas por ayudarme a intentarlo.
Si a alguien le pasa al botón de pago la version no internacional enviando a casilla, agradecería saber como lo hizo.
PS: Probe con una direccion random de Florida, y si paso, asi que a pagar más nomas por el kindle.
 

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
254
Te sugiero comprar con publicidad, la cual es más barata. Luego contactas a soporte y le dices que estás viviendo en un lugar en donde las ofertas no son válidas. Con ese argumento, te desactivan la publicidad.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
e_hekuta' pid='54163' dateline='1592441037 dijo:
VPdBz' pid='53997' dateline='1592406549 dijo:
Cambia la direccion de tu cuenta y el pais a EEUU, puede ser eso, lo otro es que te crees una cuenta con los datos de la casilla y con alguna vpn como el plugin 'Hola Free VPN' de Chrome apuntando a EEUU.
No funciono tampoco :zippypozo , gracias de todas formas por ayudarme a intentarlo.
Si a alguien le pasa al botón de pago la version no internacional enviando a casilla, agradecería saber como lo hizo.
PS: Probe con una direccion random de Florida, y si paso, asi que a pagar más nomas por el kindle.
Que raro, yo por tirar un número he comprado unas 20 kindle xD, incluyendo las Kids con Android y freetime, las con teclado no las tuve ni las que están en oferta ahora.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba