Datos y Picadas 📣 Donde reparar un cargador de Baterías de 48V?

fxflute

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
202
Hola cabros

Mi viejo me encomendó una misión. Resulta que tiene un cargador para 4 baterías de 48V de la marca Delta Q Technologies. Dicho aparato no funciona, nunca funcionó y ya se les pasó el período de garantía. Se usan para baterías de carritos de Golf y en el caso de mi viejo para cargar las baterías de su tren eléctrico (atracción para niños).

Alguien conoce algún dato en Stgo o en alguna parte de Chile donde puedan reparar este tipo de dispositivos?

les dejo el link del aparato, les agradecería muchísimo la ayuda.

a.garate

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Nov 2021
Me gusta
456
Hola cabros

Mi viejo me encomendó una misión. Resulta que tiene un cargador para 4 baterías de 48V de la marca Delta Q Technologies. Dicho aparato no funciona, nunca funcionó y ya se les pasó el período de garantía. Se usan para baterías de carritos de Golf y en el caso de mi viejo para cargar las baterías de su tren eléctrico (atracción para niños).

Alguien conoce algún dato en Stgo o en alguna parte de Chile donde puedan reparar este tipo de dispositivos?

les dejo el link del aparato, les agradecería muchísimo la ayuda.

Si le pegas algo a la electronica, estos bichos tienen un fusible lo mas probable es que alguien los haya puesto al reves y se queman para proteccion lo cambias y listo, yo tenia un cargador solar compre el fusible en mercado libre y listo.

Volver