Datos y Picadas Donde reparar un cargador de Baterías de 48V?

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
Hola cabros

Mi viejo me encomendó una misión. Resulta que tiene un cargador para 4 baterías de 48V de la marca Delta Q Technologies. Dicho aparato no funciona, nunca funcionó y ya se les pasó el período de garantía. Se usan para baterías de carritos de Golf y en el caso de mi viejo para cargar las baterías de su tren eléctrico (atracción para niños).

Alguien conoce algún dato en Stgo o en alguna parte de Chile donde puedan reparar este tipo de dispositivos?

les dejo el link del aparato, les agradecería muchísimo la ayuda.

 

a.garate

ODUM
Desde
26 Nov 2021
Mensajes
214
Hola cabros

Mi viejo me encomendó una misión. Resulta que tiene un cargador para 4 baterías de 48V de la marca Delta Q Technologies. Dicho aparato no funciona, nunca funcionó y ya se les pasó el período de garantía. Se usan para baterías de carritos de Golf y en el caso de mi viejo para cargar las baterías de su tren eléctrico (atracción para niños).

Alguien conoce algún dato en Stgo o en alguna parte de Chile donde puedan reparar este tipo de dispositivos?

les dejo el link del aparato, les agradecería muchísimo la ayuda.

Si le pegas algo a la electronica, estos bichos tienen un fusible lo mas probable es que alguien los haya puesto al reves y se queman para proteccion lo cambias y listo, yo tenia un cargador solar compre el fusible en mercado libre y listo.
 
Volver
Arriba