Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pero son originales originales??eliteperfumes y ofertaperfumes son para mi los más económicos
Absolutamente, he comprado en los dos, y totalmente originales.Pero son originales originales??
Muchas gracias ?Absolutamente, he comprado en los dos, y totalmente originales.
Absolutamente, he comprado en los dos, y totalmente originales.
son falsificaciones, los únicos que la recomiendan son los que nuuuunca han tenido en su vida un perfume original en sus manos. Anda a zachary, ahí venden falsificaciones baratas y si quieres original, busca un EDP de 30 ml en la entrada de los retail, generalmente hay ofertas, además puedes tener de varios perfumes por el costo de uno solo. Ej: mi mujer compro un armani, un calvin y otro que no me acuerdo en como 20 lucas cada uno, son chicos, pero como no necesitas aplicarte mas de una o dos veces, duran muuuucho tiempo. Con los piratas tienes que aplicarte varias veces para terminar el día perfumado, ya que a las 2 horas solo tendras olor a colonia inglesa.El otro día compré unos perfumes en silk (a través de su página en MercadoLibre) y de los 3 solo 1 llegó con el plástico, podrían decirme si siempre es así?