Siempre me he comprado perfumes toda la vida, y un par de veces en ofertaperfumes que es una tienda de concepción y eliteperfumes que es de santiago, y he hecho la prueba con ambos, perfume de retail en mano y de esas 2 en manos, mismo batch y son iguales, misma fijación y notas.
Testeado con: sauvage, mont blanc- explorer, toy boy, one million, ADG- profomo.
Los silk no los recomiendo porque son de iqq, tienda arabe, y son trucha.
Ofertaperfumes.cl:
Quiero contar mi experiencia con respecto a una compra que hice en la pagina Ofertaperfumes.cl.
www.reclamos.cl
eloteperfumes.cl:
El día 25 de mayo del año 2018 compré por el precio de $13.500 una botella de ''VERSACE BLUE JEANS 75ML'' en la tienda Elite Perfumes ubicada a pasos de la estación
www.reclamos.cl
Mantengo lo dicho, los que no compran original siempre defenderán las falsificaciones.
Insisto en la recomendación:
-Pueden comprar las versiones de perfumes caros en retail de 30ml, en 20-24 lucas, por lo que si compran de diferentes aromas tendrán por el precio de uno, varios perfumes, con lo que podrán variar.
-Cuando busquen en las web de los retail, seleccionen en "vendido por" el nombre del retail, para que no les aparezca Silk u otros que venden en los mercados de las tiendas.
-Ya dieron un dato de donde comprar falsificaciones a buen precio.
-Si compraste en tienda mula y te salió original, tuviste suerte, ya que compran una partida de originales de vez en cuando para justificar el decir "perfumes originales".
-Si la tienda dice "perfumes originales" en su web, duda, es un método de vender falsificaciones muy antiguo.
-Si te dicen/ofrecen un perfume mas barato porque es un tester, 100% seguro que es falso, se entregan poquísimos tester a los retail, por lo que son demasiado escasos como para que los encuentres con stock en tiendas mula.
-Si aún así defiendes a muerte estas tiendas, buena suerte, estamos en democracia.