- Desde
- 25 Ene 2022
Como cargan dolares a paypal?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
wardComo cargan dolares a paypal?
Con tú tarjeta de crédito asociada, pero imagino que debe haber comisión por cargar... Así que no se que tan a cuenta seaComo cargan dolares a paypal?
yo no tengo esa opcion, cuando la cargo debo hacerlo via Tenpo...Con tú tarjeta de crédito asociada, pero imagino que debe haber comisión por cargar... Así que no se que tan a cuenta sea
Tienes razón, revisé recién, y no deja cargar, solamente cargar en caso de no tener saldo... Así que creo que no hay cómo sacar provecho en éste caso xDyo no tengo esa opcion, cuando la cargo debo hacerlo via Tenpo...
+1Wardeo
Cuánto cuesta agregar dólares a Paypal y como hacerlo de la forma más barata posible?Tenía el cupón de freepaypal que duraba hasta fin de mes, así que aproveché de ocuparlo y retiré 50 dólares, de los cuales se quedó Tenpo con 4,99 por concepto de comisión.
Me llegaron $37.087 a la cuenta.
Inmediatamente me ingresaron los $4.112 de los 4,99 de la comisión.
El dólar me está saliendo a $823,98.
Cuando me transfieran los 10mil, habré conseguido un total de $51.119 por los 50 USD, es decir, el dólar a $1023,98.
Bastante conveniente yo diría.
Está caro el dólar compañero. ...Cuánto cuesta agregar dólares a Paypal y como hacerlo de la forma más barata posible?
Y no hay otro banco que se le pueda pasar dólares a Paypal?Está caro el dólar compañero. ...
Tenía el cupón de freepaypal que duraba hasta fin de mes, así que aproveché de ocuparlo y retiré 50 dólares, de los cuales se quedó Tenpo con 4,99 por concepto de comisión.
Cuando me transfieran los 10mil, habré conseguido un total de $51.119 por los 50 USD, es decir, el dólar a $1023,98.
Buena, no tenia ese cupon y lo agregue y te copie el modus operandi...Tenía el cupón de freepaypal que duraba hasta fin de mes, así que aproveché de ocuparlo y retiré 50 dólares, de los cuales se quedó Tenpo con 4,99 por concepto de comisión.
y porqué quieres cargar Paypal con Tenpo?Calmao, a ver, tengo 5 dolares PAYPAL enjaulados y el cupón del retiro gratis, tendría que recargar 45 dolares del mismo TENPO a PAYPAL y luego el retiro, como se recarga con TENPO el PAYPAL?
Por otro lado, estoy inscrito en la promo, así que me convendría o no hacerla?
Tengo solo 5 dolares paypal, no sé como cargar dolares paypal, la unica forma que conozco sería tenpo al parecer.y porqué quieres cargar Paypal con Tenpo?