Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me llegó eso mismo hoy, es chistoso que si veo la compra en la App dice que es "vendido y enviado por Linio", pero si lo veo en la página ahora sale "Vendido y Enviado por SmartDevice". Aparte dicen que no se "pudo procesar" el pedido, siendo que este estaba confirmado, pagado y en trámites de envío.Acaba de llegar correo por acá, giftcard de 50k es lo que dan
En este sentido, el proveedor SmartDevice de tu solicitud de compra, no pudo procesar tu pedido, porque publicó el producto con un error manifiesto en el precio. No obstante, lo anterior, por razones de atención comercial y para agradecer tu preferencia, se te efectuó el reembolso y se puede otorgar una gift card de $50.000 para que la puedas utilizar en tu próxima compra en el Marketplace de Linio.
A alguien mas le han respondido? Estaba pensando en enviar algún correo pidiendo una mayor compensación, pero siento que me mandarán a laar'
obviamente estan mintiendo por si pasa piolaMe llegó eso mismo hoy, es chistoso que si veo la compra en la App dice que es "vendido y enviado por Linio", pero si lo veo en la página ahora sale "Vendido y Enviado por SmartDevice". Aparte dicen que no se "pudo procesar" el pedido, siendo que este estaba confirmado, pagado y en trámites de envío.
Pensé en lo mismo, de igual manera envíe un correo pidiendo una compensación un poco mayor, pero bueno, es lo que hayBasicamente les quedarian 2 opciones, aceptar la giftcard o lo otro llevarlo a JPL, ni idea cuando vale el dron original ahi vean si vale la pena pelearla pues
100k nueva oferta por acáPensé en lo mismo, de igual manera envíe un correo pidiendo una compensación un poco mayor, pero bueno, es lo que hay
Me llegó el mismo correo con una oferta de 100k100k nueva oferta por acá
Yo creo que la aceptaré
100k nueva oferta por acá
Yo creo que la aceptaré
Fue la contraoferta que hice a la oferta inicial de gift card de 50kEnviaste algún correo para que te dieran los 100k? o llegó solo?