Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
jajajaja no hay discusión.denle los 6 meses de star plus a este buen hombre xd
Alguna actualización los q compraron
Concuerdo, ya realicé un reclamo en el SERNAC y si hay varios más afectados se podría ver hacer algo colectivoYo también logré comprar uno, me llegó la confirmación de la compra, y ahora, cancelada. Procederé de la siguiente forma, ya que Linio siempre se pasa por donde quiere los derechos de protección de los consumidores.
1. Reclamo en el SERNAC (sí, sé que no harán nada, pero que quede como antecedente del reclamo hacia la empresa).
2. Luego me daré la lata de poner una denuncia en el Juzgado de Policía Local, porque igual es harta la plata en juego.
Es importante que todos los afectados pongan un reclamo, y si es posible la denuncia en el Juzgado de Policía Local (si es entre varios, mejor). Igual podríamos coordinarnos.
Grande Odumeros!
Creo que era un producto vendido por marketplace, por lo cual podrían hacerse los lesos al menos en el tema del sernac. La verdad es que no me sorprendería jajaja, de igual manera, ¿Qué pusiste en el reclamo?Yo también logré comprar uno, me llegó la confirmación de la compra, y ahora, cancelada. Procederé de la siguiente forma, ya que Linio siempre se pasa por donde quiere los derechos de protección de los consumidores.
1. Reclamo en el SERNAC (sí, sé que no harán nada, pero que quede como antecedente del reclamo hacia la empresa).
2. Luego me daré la lata de poner una denuncia en el Juzgado de Policía Local, porque igual es harta la plata en juego.
Es importante que todos los afectados pongan un reclamo, y si es posible la denuncia en el Juzgado de Policía Local (si es entre varios, mejor). Igual podríamos coordinarnos.
Grande Odumeros!