el_kayseryto
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 29 Jul 2019
- Me gusta
- 463
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
te dejan pagar y creo q si eres nivel 5 te cobran menos (pq te sube 1 nivel nomas), pero igual es vieja esa oferta, como que no me mata disney plus q lo tuve gratis con la tarjeta del banco y nunca lo use como para pagar por eso, aunque es apreciacion personal nomas.Hay que pagar nivel 6? Cuanto tiempo dura lo gratis?
Dura mientras te mantengas en ese nivel (el cual obtienes como beneficio al usar la plataforma ML).Hay que pagar nivel 6? Cuanto tiempo dura lo gratis?
Nope, dura un año, despues si sigues en nivel 6 se renueva, si no f.Dura mientras te mantengas en ese nivel (el cual obtienes como beneficio al usar la plataforma ML).
Salu2!
No dura un año, dura un mes y si sigues con nivel 6 se renueva otro mes. Lo digo porque yo alcancé a usarlo así y perdí el nivel 6 y la suscripciónNope, dura un año, despues si sigues en nivel 6 se renueva, si no f.
Pd: me sumo a la foto del pepe rojas
lei como las weas entonces jajajaNo dura un año, dura un mes y si sigues con nivel 6 se renueva otro mes. Lo digo porque yo alcancé a usarlo así y perdí el nivel 6 y la suscripción
Parece jajajajajajajaInternet explorer?
deben ser 4.500 o 5.000, la otra vez busque info y no encontreSon 4.000 ptos para llegar a nivel 6? Tengo actualmente mas de 10.000 y la suscripción durara bastante tiempo gratis xD
No es malo.
Salu2!
Los puntos vencen así que si no sigues comprando se te cancelará igualSon 4.000 ptos para llegar a nivel 6? Tengo actualmente mas de 10.000 y la suscripción durara bastante tiempo gratis xD
No es malo.
Salu2!
Claro, tienes razón, encontré este post (el cual en su momento no tomé en cuenta por su titulo, cito: "Star+ más Disney+ por $5.980/mes)...Viajé en el tiempo a hace un mes?
Si tienes el espiritu ODUM compra cualquier cosa para subir a lvl 6 y reclamar el servicio gratis