Disney+ y Star+ $0 por ser nivel 6!

Desde
29 Jul 2019
Mensajes
846
Nombre del producto
Disney+ y Star+
Precio
0
Tipo de despacho
  1. Digital
Link a la oferta acá

Asi es comunidad, para quienes sean nivel 6 en mercadolibre, encontrarán un banner para obtener ambas plataformas de streaming a costo $0 (siempre y cuando permanezcan en dicho nivel).
Acabo de activarla y funciona impecable!



Juegue!
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
se habia publicado hace un tiempo, el truco no esta en ser nivel 6, si no recibir la invitacion de hacerte nivel 6 pot 5800 mensuales con las plataformas incluidas, el nivel 6 es demasiado dinero gastado para llegar
 

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
300
Hay que pagar nivel 6? Cuanto tiempo dura lo gratis?
te dejan pagar y creo q si eres nivel 5 te cobran menos (pq te sube 1 nivel nomas), pero igual es vieja esa oferta, como que no me mata disney plus q lo tuve gratis con la tarjeta del banco y nunca lo use como para pagar por eso, aunque es apreciacion personal nomas.
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.606
Nope, dura un año, despues si sigues en nivel 6 se renueva, si no f.

Pd: me sumo a la foto del pepe rojas
No dura un año, dura un mes y si sigues con nivel 6 se renueva otro mes. Lo digo porque yo alcancé a usarlo así y perdí el nivel 6 y la suscripción
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
No dura un año, dura un mes y si sigues con nivel 6 se renueva otro mes. Lo digo porque yo alcancé a usarlo así y perdí el nivel 6 y la suscripción
lei como las weas entonces jajaja

en administrar salia la wea

"Tienes la suscripción de regalo mientras mantengas el nivel 6. Si bajas de nivel, pagarás la suscripción."
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
846
Son 4.000 ptos para llegar a nivel 6? Tengo actualmente mas de 10.000 y la suscripción durara bastante tiempo gratis xD
No es malo.
Salu2!
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Yo no sabía y últimamente he comprado ene por ML, gracias compita. Me cagoneaba por contratar star+, veremos qué tal
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
846
Viajé en el tiempo a hace un mes?
Claro, tienes razón, encontré este post (el cual en su momento no tomé en cuenta por su titulo, cito: "Star+ más Disney+ por $5.980/mes)...
Quizás se podría anclar este post ahí o moverlo, ya que es una oferta permanente y el titulo ahora es a costo $0, lo cual sirve para que lo activen quiénes desconocían la promo/oferta.
Salu2!
 

Boykaba

ODUM
Desde
25 Oct 2021
Mensajes
34
Son 4.500 puntos para el nivel 6 cabros. Cada punto son 800 pesos de compra...
 
Volver
Arriba