Discos ssd sata baratitos

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
"...igual de buenos que un Kingston" :risa3
por 6 lucas mas te compras un wd o kingston con buena velocidad y menor taza de fallos (ej el de 240gb) para presupuestos acotados o revivir maquinas viejas que no se quiera invertir mucho el chino salva....

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
PD :. Me qedan 2 western digital 240 GB verde 240 GB y azul 250 GB. $28 verde y 30 azul entrego cualquier metro nuevos sellados a toda Prueba 🤗
Puede probarlo cristal disk info. U.u
💗
por reglas no va aca es por seguridad debes colocar foto y todo

Fuckencio

ODUM
Desde
9 Jul 2019
No, yo compre un ssd con conector sata y listo. Prendes la xbox, detecta que no tiene nada instalado y te ofrece reparar el so descargándolo.
igual tienes que hacer las particiones con xbox master bla bla bla y cargar el logo de inicio

m0n0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
igual tienes que hacer las particiones con xbox master bla bla bla y cargar el logo de inicio
No, yo lo hice siguiendo un video de YT, el loco creó un pendrive que supuestamente era para crear particiones y restaurar, pero al final no lo usé, porque la xbox sola al prenderla mostró un mensaje de error de booteo y me ofreció descargar todo para restaurarla, le puse que sí y despues de un rato estaba como nueva y actualizada, solo faltaba volver a iniciar sesión y descargar los juegos.
El único atado que tuve fue con mi hijo porque el minecraft guardaba los mapas personales en el disco :yao

Gatohj

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Ninguno, usan un disco expecial para Xbox
Si esp ara una "One S" (no series S) cualquiera que tenga conección sata, pero! de 500, o 1T (y creo que 2T)- las xbox están diseñadas sólo para esos tamaños..
Pd: no es que yo comprara uno de 720 y la wea me detectara solo 500.. nooo nunca, yo siempre leo y me informo antes de comprar :D

Volver