Discos ssd sata baratitos

copbra

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2021
Me gusta
911
"...igual de buenos que un Kingston" :risa3
por 6 lucas mas te compras un wd o kingston con buena velocidad y menor taza de fallos (ej el de 240gb) para presupuestos acotados o revivir maquinas viejas que no se quiera invertir mucho el chino salva....

blem

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Me gusta
328
PD :. Me qedan 2 western digital 240 GB verde 240 GB y azul 250 GB. $28 verde y 30 azul entrego cualquier metro nuevos sellados a toda Prueba 🤗
Puede probarlo cristal disk info. U.u
💗
por reglas no va aca es por seguridad debes colocar foto y todo

Fuckencio

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Jul 2019
Me gusta
258
No, yo compre un ssd con conector sata y listo. Prendes la xbox, detecta que no tiene nada instalado y te ofrece reparar el so descargándolo.
igual tienes que hacer las particiones con xbox master bla bla bla y cargar el logo de inicio

m0n0

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
615
igual tienes que hacer las particiones con xbox master bla bla bla y cargar el logo de inicio
No, yo lo hice siguiendo un video de YT, el loco creó un pendrive que supuestamente era para crear particiones y restaurar, pero al final no lo usé, porque la xbox sola al prenderla mostró un mensaje de error de booteo y me ofreció descargar todo para restaurarla, le puse que sí y despues de un rato estaba como nueva y actualizada, solo faltaba volver a iniciar sesión y descargar los juegos.
El único atado que tuve fue con mi hijo porque el minecraft guardaba los mapas personales en el disco :yao

Gatohj

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Oct 2019
Me gusta
99
Ninguno, usan un disco expecial para Xbox
Si esp ara una "One S" (no series S) cualquiera que tenga conección sata, pero! de 500, o 1T (y creo que 2T)- las xbox están diseñadas sólo para esos tamaños..
Pd: no es que yo comprara uno de 720 y la wea me detectara solo 500.. nooo nunca, yo siempre leo y me informo antes de comprar :D

Drinkas

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
361
Mmmmm, estos discos chinos duran menos que un candy

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.665
Por éxito, me apareció en Google está huea xd Screenshot_2022-11-26-13-38-36-975_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg

Gatohj

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Oct 2019
Me gusta
99
He compr
Mmmmm, estos discos chinos duran menos que un candy
Haz tenido mala suerte amigow, yo he comprado unos 7, incluso uno lo tengo 24/7 en un "server" y ningun problema (lleva más de una año ese)

Drinkas

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
361
He compr

Haz tenido mala suerte amigow, yo he comprado unos 7, incluso uno lo tengo 24/7 en un "server" y ningun problema (lleva más de una año ese)
Mala suerte o no, no confío. Prefiero marcas reconocidas nomas.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.931
He compr

Tienes un goldenfir de estos mismos 24/7? o de otra marca china?

Volver