Al menos yo he puesto tres de estos en iMac y en MacBook sin problemas.Bro y este se puede poner en un imac??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Al menos yo he puesto tres de estos en iMac y en MacBook sin problemas.Bro y este se puede poner en un imac??
Donde los compraste?A un cliente le puse ese disco y al año coopero, una colega del trabajo a los 4 meses cago, despues compre 45 para un laboratorio y 6 dejaron de funcionar la mes, todos se fueron a garantia (excepto el del año de uso) pero la tasa de fallos me hizo cambiar de marca a kingston y crucial ( cuando hay mas plata), no se dejen llevar por el precio en discos, los ssd son mas dificil de recuperar informacion que los discos mecanicos, si van por wd que sean los blue
Tengo entendido que el modelo MX trae además DRAM
Saludos
Nop, eso es para los m2, no en los Satanás
En pcfactory y winpy, que me fallaran de 2 lados diferentes y en distintas fechas me hizo encender las alarmas y cambiar de marca, es como comprar ssd en aliexpress, hay que poner en la balanza si vale la pena el precio del disco por el precio de la información que tiene que guardarDonde los compraste?
Te cagó jajaPuta la hueá, le compré uno a Fito a 30 lucas, y ahora bajan de precio xd
El caballo de batalla de todo quien arme PC -o armaba-, recuerdo que hace 6 años que ese modelo está vigente y sigo pensando que es lo mejor junto a uno que otro ssd dando vuelta.En este tipo de discos son mejores los Crucial:
Producto - pc Factory
www.pcfactory.cl