Oferta 🛍️ DISCOS SSD desde 18 lucas.

1,50 estrella(s)
2 Rating

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
Es pcfactory, tiendas en todas las ciudades sucursal. Tengo el de 240 y cero drama con el PUBG. No me vengas a comparar con ML o la tienda de doña Juanita.

Compre 2 de 240.

Pasa que le conviene solo a personas que tengan como única tienda PC-Factory, en solotodo hay varias tiendas conocidas que tienen mejores precios, como wei, spdigital, bip, wimpy, y otras más chicas que tb conozco. El típico kingston sata de 480 vale 25 lucas en wei.

No es necesario comparar con los goldenfail de dulce
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
Por eso, es pcfactory, precios inflados y con una pesima postventa xD.
Estan mas baratos en ml
He visto reclamos, pero es la tienda con mayor volumen de ventas. Es como comparar Fensa con Hisense. Con muchas lucas compradas, me han respondido las pocas veces que he tenido un problema.
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
dentro de los cruciaal hay dos gamas, los BX y los MX, el MX es el mejorcito.

Tuve Blue y MX y el MX anda ligeramente mejor. nunca tuve atados.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
dentro de los cruciaal hay dos gamas, los BX y los MX, el MX es el mejorcito.

Tuve Blue y MX y el MX anda ligeramente mejor. nunca tuve atados.
Ambos son bien parejitos, la única diferencia significativa es que los bx usan tcl y los mx usan tcl nand 3d, que es un proceso un poco mejor, por eso tiene más garantía en años 5, que los otros (3), pero tiene más o menos la misma velocidad y los mismos TB de vida útil.
Difieren en que además por el mismo proceso soportan mejor la falta de energía, y el estress térmico, pero no es algo tan significativo como en los.m2 dónde la diferencia es el chip controlador con su cache
 

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.399

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
De 240 a 18 lucas:

De 480 a 28 llucas:

1_1000.jpg


Pa´ jugar al PUBG o revivir un note viejo.a puta madre
Puta la hueá, le compré uno a Fito a 30 lucas, y ahora bajan de precio xd
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
60
Ambos son bien parejitos, la única diferencia significativa es que los bx usan tcl y los mx usan tcl nand 3d, que es un proceso un poco mejor, por eso tiene más garantía en años 5, que los otros (3), pero tiene más o menos la misma velocidad y los mismos TB de vida útil.
Difieren en que además por el mismo proceso soportan mejor la falta de energía, y el estress térmico, pero no es algo tan significativo como en los.m2 dónde la diferencia es el chip controlador con su cache
Tengo entendido que el modelo MX trae además DRAM


Saludos
 
Desde
21 May 2021
Mensajes
207
Están buenos pa usarlos como pendrive, Pal Windows no sirve estás weas.... lo instalas y cagaste
???
En qué sentido?. Supongo que lo reemplazarás por un mecánico?.
Y en ese supuesto, aunque sea este humilde WD, es un hecho que correrá mejor el “windous”. No le veo puntos malos, solo qué se puede encontrar aún más barato.
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
vi una entrevista a Rodrigo del Real:
Comenzaron a subir las ventas, pero no teniamos suficiente Stock, no podìa dejar de vender, asì que subì los precios para que nadie comprara, y me compraron igual XD
En esos años habia cagado Refly y los similares no tenian buenos precios, entonces, aun cuando subiera los precios estabamos medios cagados.

Refly y PcFactory eran LA mano para conseguir piezas baratas. Derrepente BIP salvaba (igual pcf y bip estaban emparentados). Igual yo amaba a Paola Yañez de PCF
 
Volver
Arriba