- Desde
- 24 Jul 2019
Esto no es una decisión de compra, es solo mi experiencia con este disco.
Lo compre por que tenia buenos comentarios por todos lados, en general 120 Lukas x 2gb a velocidades sobre los 500 Mb/s se veía de pelos.
Ideal para editar video.
Comprado y lo enchufo al Mac, con el cable que trae primero, y despues con un adaptador, con otro cable USB C a USB C, y el resultado fue:
Mas lento que una cascada de globos, hice mil pruebas y nada.
Me comuniqué con Kingston por que garantizan estos discos 5 años
Me pidieron más TESTs no paso ni uno, así que el veredicto de ellos es, la cosa esta mala, Mándela de vuelta y le pasamos otro.
Pero yo había cachao en aliexpress que venden cables de transferencia de datos de 40Gbps y dije en una de esas sirve.
Digo aliexpress por que ahí me costo 4 Lukas, acá no bajaban de las 20k
En resumen, si tienen un MAC con puertos USB C, y se compra de estos discos, el cable es el cuello de botella
Con el cable correcto:
Ojalá a alguien le sirva el dato.
Lo compre por que tenia buenos comentarios por todos lados, en general 120 Lukas x 2gb a velocidades sobre los 500 Mb/s se veía de pelos.
Ideal para editar video.
Producto - pc Factory
www.pcfactory.cl
Comprado y lo enchufo al Mac, con el cable que trae primero, y despues con un adaptador, con otro cable USB C a USB C, y el resultado fue:
Mas lento que una cascada de globos, hice mil pruebas y nada.
Me comuniqué con Kingston por que garantizan estos discos 5 años
Me pidieron más TESTs no paso ni uno, así que el veredicto de ellos es, la cosa esta mala, Mándela de vuelta y le pasamos otro.
Pero yo había cachao en aliexpress que venden cables de transferencia de datos de 40Gbps y dije en una de esas sirve.
Digo aliexpress por que ahí me costo 4 Lukas, acá no bajaban de las 20k
240W Fast Charging Cable USB4 Type C Cord 40Gbps Data Transfer 8K60Hz for Thunderbolt 3/4 iPhone 15 Pro Max SSD Power Bank - AliExpress 44
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
www.aliexpress.com
En resumen, si tienen un MAC con puertos USB C, y se compra de estos discos, el cable es el cuello de botella
Con el cable correcto:
Ojalá a alguien le sirva el dato.