Juancho xp
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
- Nombre del producto
- DISCO DURO TOSHIBA BASICS 4TB USB 3.0
- Precio
- 78000
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
DESPACHORIPLEYAlgún cuponcito para el envío ??
Gracias, pero no me deja comprar, desde el celular o página web, me hace el cargo a la tarjeta, pero me sale que hubo problemas en la transacción y que me reversaran en 72 hrs.DESPACHORIPLEY
Revisa tus pedidos en ripley.cl. En una de esas te sale compradoGracias, pero no me deja comprar, desde el celular o página web, me hace el cargo a la tarjeta, pero me sale que hubo problemas en la transacción y que me reversaran en 72 hrs.
Ripley siendo Ripley
Me pasó exactamente lo mismo ... compré denuevo y pasó. A los dos días, me llegaron 2 productosGracias, pero no me deja comprar, desde el celular o página web, me hace el cargo a la tarjeta, pero me sale que hubo problemas en la transacción y que me reversaran en 72 hrs.
Ripley siendo Ripley
Si te llegan a dar GC capaz sea de luca o despacho gratis, yo diría que es una buena oferta para alguien que lo necesiteLo veo barato, pero será tanto como para error de precio?... Es que no lo necesito, pero si es error de precio igual congelo 77 lucas un rato para que me den su GC ajajajaja