Cupón🏷️ (Dirigido) 20.000$ de cashback

Desde
30 May 2022
Mensajes
76
de ahí en adelante Tenpo me habrá devuelto unas 300 lukas en promos y devoluciones :stonecold
Nunca entendí el odio por unos cupones truchos. Uno tiene que asumir el riesgo de sus acciones nada más.
Nunca supe como a gente le devuelven siempre $, incluyendo gente que ni se inscribe o bien se inscribe pero no completa los requerimientos. Y cuando otros lo hacen todo bien no se las dan. Tenpo es al azar xd
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.168
Hace un tiempo usuarios compartieron unos cupones de tenpo y a partir de estos adivinaron la nomenclatura para más códigos que no habían sido publicados, cuento corto tenpo empezó a restar plata unilateralmente por el hecho , con la app en mantenimiento mostraba un ovni
 
Desde
29 Dic 2022
Mensajes
58
Hace un tiempo usuarios compartieron unos cupones de tenpo y a partir de estos adivinaron la nomenclatura para más códigos que no habían sido publicados, cuento corto tenpo empezó a restar plata unilateralmente por el hecho , con la app en mantenimiento mostraba un ovni
Entonces no creo que tenga que ver con mi post original , yo publique esos cupones que me llegaron al correo asociado a la tarjeta. No debería haber problema entonces
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Hace un tiempo usuarios compartieron unos cupones de tenpo y a partir de estos adivinaron la nomenclatura para más códigos que no habían sido publicados, cuento corto tenpo empezó a restar plata unilateralmente por el hecho , con la app en mantenimiento mostraba un ovni
Todo fué culpa de @Caturro.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Tenpo se empezó a portar como las w*as desde hace bastante tiempo (no pagando promos, no cumpliendo bases, etc) INDEPENDIENTE del tema de los cupones "filtrados" aquella vez...es por eso q ya no es la regalona del foro, y Mach se ha llevado varios usuarios... Lo mismo pasó con Chek (aunque esa siempre fue media callampera eso si)
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Me llegó uno de transferencia Zerocash hace unos días por primera transferencia. Lo hice y no me pagaron, pedí soporte y reclamé y por correo me dijeron que no me correspondía. Me llegó como notificación con mi nombre y todo, pero ya había hecho una transferencia hace mucho, por tanto no era la primera y por eso no me la dieron. En resumen, Tenpo anda puro weando xD
Tiene esa trampa bien integrada hace rato en su "modus operandis" ...
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Tenpo se empezó a portar como las w*as desde hace bastante tiempo (no pagando promos, no cumpliendo bases, etc) INDEPENDIENTE del tema de los cupones "filtrados" aquella vez...es por eso q ya no es la regalona del foro, y Mach se ha llevado varios usuarios... Lo mismo pasó con Chek (aunque esa siempre fue media callampera eso si)
Pero Mach es terrible cagona igual, no hay comparacion con Tenpo, este ultimo te saca promo cada semana

Exacto puede ser que no paguen las promos pero es cuestion de reclamar y te las pagan, a mi me paso hace poco y me devolvieron 20lucas de un hot sale y 10mil de una promo de bolsillo... llame y listo
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
76
Pero Mach es terrible cagona igual, no hay comparacion con Tenpo, este ultimo te saca promo cada semana

Exacto puede ser que no paguen las promos pero es cuestion de reclamar y te las pagan, a mi me paso hace poco y me devolvieron 20lucas de un hot sale y 10mil de una promo de bolsillo... llame y listo
Eso es suerte, no es que por llamar o reclamar te paguen. Como dije antes, Tenpo es bien el azar, si quiere te paga, sino, pone excusas weonas y no te paga, además que interpretan las bases cómo les conviene. Bkn por la gente que si le pagan o les dan soluciones, pero a otras no les pasa por mucho reclamo, hasta Sernac y CMF y nada he visto.
 
Volver
Arriba