Cupón🏷️ (Dirigido) 20.000$ de cashback

Desde
29 Dic 2022
Mensajes
58
Hace unos minutos me llegó un correo de la tarjeta Tenpo en la que con el cupón (CASLCM) me devolvían 20.000$ máximo en cashback. Por alguna razón el correo dice que es para la primera compra, pero yo ya había hecho algunas con esta tarjeta. No cuesta nada intentarlo por si les funciona. Revisen su correo igual.

Hay otros dos cupones, 5000$ en primer pago de cuentas (CUPONERAPDCEN) y 5000$ en primera recarga (CUPONERARECEN) , aunque a mí me aparecen inválidos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-01-30-19-57-05-747_com.google.android.apps.docs.jpg
    Screenshot_2023-01-30-19-57-05-747_com.google.android.apps.docs.jpg
    550,9 KB · Visitas: 352
Desde
29 Dic 2022
Mensajes
58
Igual no solo me llegó a mi, sino a un amigo mediante correopero a él no le funcionó el cupón en su cuenta de tenpo.

No era mi intención cagarlos ni mucho menos, si me equivoqué, borren el post.
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
490
Probamos casi todos en mi casa y pone solo primera compra.
 

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
252
Its A Trap Movie GIF by Star Wars
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
76
Me llegó uno de transferencia Zerocash hace unos días por primera transferencia. Lo hice y no me pagaron, pedí soporte y reclamé y por correo me dijeron que no me correspondía. Me llegó como notificación con mi nombre y todo, pero ya había hecho una transferencia hace mucho, por tanto no era la primera y por eso no me la dieron. En resumen, Tenpo anda puro weando xD
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.435
Me llegó uno de transferencia Zerocash hace unos días por primera transferencia. Lo hice y no me pagaron, pedí soporte y reclamé y por correo me dijeron que no me correspondía. Me llegó como notificación con mi nombre y todo, pero ya había hecho una transferencia hace mucho, por tanto no era la primera y por eso no me la dieron. En resumen, Tenpo anda puro weando xD
Las transferencias entre tempistas ahora las llaman zerocash, así que si hiciste una, ya fuimos elmana
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
yo puse mail erróneo cuando me iba a inscribir en tenpo, luego de darme cuenta empecé de nuevo el proceso y ahora llegaron esos cupones al mail que nunca terminé la inscripción, pero me suena que son dirigidos a las cuentas que recibieron los cupones
 
Volver
Arriba