DirectvGo Box a 34990 con todo medio de pago /// despacho gratis

Desde
13 May 2021
La compré en la anterior oferta en el lidersh.
Hasta ahora excelente, los que preguntan si funciona en tv's antiguas solo decir que necesitas un HDMI, el resto de la pega la hace la caja.
Viene con la app de DirecTV pero tiene un acceso directo a Netflix, se pueden instalar varias otras app (HBO, Netflix, Star+ etc).
Lo lleve para mis vacaciones y los niños los más contentos.

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Me deja agregar al carro, pero después me refiere que no hay stock donde vivo. Alguien que si le haya pasado que diga donde hay stock plis :c

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Es ya la android tv box favorita del foro. Ya tengo 2 xD. La segunda la ocupo de streamer de audio para una soundbar en mi dormitorio, suena de lujo.

Desde
14 Jul 2021
Me deja agregar al carro, pero después me refiere que no hay stock donde vivo. Alguien que si le haya pasado que diga donde hay stock plis :c
Soy de La Calera, pero me aparecía retiro en San Felipe. Así que retiraré allí. Te lo puedo retirar si quieres y te lo envío a Santiago (si confías claro :) )

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Alguien que la tenga me puede decir si pueden descargar la aplicación Eufy Security porfaaa, es pa ver la cámara en la tele :D

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Alguien que la tenga me puede decir si pueden descargar la aplicación Eufy Security porfaaa, es pa ver la cámara en la tele :D
Me dice que no es compatible con el dispositivo.

Eso dice de la playstore. Quizas se pueda descargar la app.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
AcnIEW7.jpg

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
se le puede instalar smartiptv? nose si estara en la store
Si se puede con truquito previo ... en todo caso, tengo smart IPTV en todas mis teles, pero que aplicación más mala y arcaica man xd las uso porque ya la pagué, pero iría si o si por otra. (hasta SSIPTV es mejor y gratis xd)

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Si se puede con truquito previo ... en todo caso, tengo smart IPTV en todas mis teles, pero que aplicación más mala y arcaica man xd las uso porque ya la pagué, pero iría si o si por otra. (hasta SSIPTV es mejor y gratis xd)
Voy a cachar, la uso hace años y como esta pagada nunca he visto otra, ademas que estaba en las smart tv

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Soy de La Calera, pero me aparecía retiro en San Felipe. Así que retiraré allí. Te lo puedo retirar si quieres y te lo envío a Santiago (si confías claro :) )
Vale compita, pero en el envío se me iría lo bueno de la oferta. De todas formas muchas gracias
volvió el stock por si alguien necesita
Para que comuna? Me sigue sin aparecer en ninguna parte, por lo menos en Santiago ?

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
aparece para agregar al carro, pero probé con varias comunas de santiago y nada, ya era

Volver