DirectvGo Box a 34990 con todo medio de pago /// despacho gratis

Desde
13 May 2021
Me gusta
19
La compré en la anterior oferta en el lidersh.
Hasta ahora excelente, los que preguntan si funciona en tv's antiguas solo decir que necesitas un HDMI, el resto de la pega la hace la caja.
Viene con la app de DirecTV pero tiene un acceso directo a Netflix, se pueden instalar varias otras app (HBO, Netflix, Star+ etc).
Lo lleve para mis vacaciones y los niños los más contentos.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.960
Que hace eso? Reiniciarlo? Lo tengo, ni sabía esa combinación
Parece que reinicia el launcher cuando se taldea. No te pidió hacerlo ni el primer día? Cuando uno la prende lo primero que pide es esa combinación
.

Davilt

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Ago 2019
Me gusta
696
llegue tarde, justo necesitaba uno pa la yapla

Franky

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
547
Me deja agregar al carro, pero después me refiere que no hay stock donde vivo. Alguien que si le haya pasado que diga donde hay stock plis :c

Drinkas

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
361
Es ya la android tv box favorita del foro. Ya tengo 2 xD. La segunda la ocupo de streamer de audio para una soundbar en mi dormitorio, suena de lujo.

DobleG

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Jul 2021
Me gusta
558
Me deja agregar al carro, pero después me refiere que no hay stock donde vivo. Alguien que si le haya pasado que diga donde hay stock plis :c
Soy de La Calera, pero me aparecía retiro en San Felipe. Así que retiraré allí. Te lo puedo retirar si quieres y te lo envío a Santiago (si confías claro :) )

ReZaKa

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.496
Alguien que la tenga me puede decir si pueden descargar la aplicación Eufy Security porfaaa, es pa ver la cámara en la tele :D

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.960
Alguien que la tenga me puede decir si pueden descargar la aplicación Eufy Security porfaaa, es pa ver la cámara en la tele :D
Me dice que no es compatible con el dispositivo.

Eso dice de la playstore. Quizas se pueda descargar la app.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.960
AcnIEW7.jpg

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
6.146
se le puede instalar smartiptv? nose si estara en la store
Si se puede con truquito previo ... en todo caso, tengo smart IPTV en todas mis teles, pero que aplicación más mala y arcaica man xd las uso porque ya la pagué, pero iría si o si por otra. (hasta SSIPTV es mejor y gratis xd)

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Me gusta
1.943
Si se puede con truquito previo ... en todo caso, tengo smart IPTV en todas mis teles, pero que aplicación más mala y arcaica man xd las uso porque ya la pagué, pero iría si o si por otra. (hasta SSIPTV es mejor y gratis xd)
Voy a cachar, la uso hace años y como esta pagada nunca he visto otra, ademas que estaba en las smart tv

Franky

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
547
Soy de La Calera, pero me aparecía retiro en San Felipe. Así que retiraré allí. Te lo puedo retirar si quieres y te lo envío a Santiago (si confías claro :) )
Vale compita, pero en el envío se me iría lo bueno de la oferta. De todas formas muchas gracias
volvió el stock por si alguien necesita
Para que comuna? Me sigue sin aparecer en ninguna parte, por lo menos en Santiago ?

Phabcillo

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Jul 2020
Me gusta
544
aparece para agregar al carro, pero probé con varias comunas de santiago y nada, ya era

Volver