Oferta Destacada🔥 Directv Box 22 lks presencial club liider

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
10
Recién fui al líder de Rodrigo de Araya y no quedaban me dijeron , que habían 3 y hace poco se habían llevado 2 jaja, y que si estaban a 20k
 
Desde
31 May 2022
Mensajes
172
Por lo que puedo deducir, tenia puntos club lider y le hicieron descuento con ellos
 
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
37
consulta, si te llevaste 2.... ¿habia mas stock?.

Di la verdad Rosa...
Quedaban por lo menos 2 más, una Venezuelana muy simpatica me atendió...igual tenía re poca fe pues en el fleje decía clarito que costaba 54 lks, y probamos y decía descuento de 33 Lucas con club líder, no firme papel ni nada pues la socia del club es mi sra, yo solo le di el número del rut, no me pidió el CI ni nada, no tenía puntos.
Siempre que iba lo pasaba a ver y nunca estaba, ahora lo ví y cache que no tenía descuento, así es que le pedí que lo pistolera igual no más por si acaso, la niña me dijo uno nunca sabe... Y pedazo de descuento. Insisto, no sé dejen impresionar por el fleje
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.568
Yo todavía no activo el directv y la comoré el año pasado. Funcionaba hasta hace unos meses. En la época que salió el apple tv+, pero ahora ya no pesca.
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
468
Compré una ayer a 21 lks en líder cordillera (mall tobalaba), quedaban como 3 más. No me pidieron nada, la vendedora muy buena onda fue a la caja de la "isla" de tecnología y solito le salió el precio, me dijo que que bueno que había bajado porque así sí valía la pena. Despues al pagar me pidió el rut pa los puntos y listoco.
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095
Cabros, tengo 1 sellado
En este odum habia comprado 2, porque queria comprar otra tele, pero al final no paso.
Mismo precio, entrego en Concepción.
 
Volver
Arriba