- Desde
- 8 Jul 2022
Pensé lo mismo hasta que leí que puso que compró 2. Igual a veces tiran descuento en ciertos locales pa matar el inventario.Cuál es el club lider? No será que canjeó puntos mi club para bajar el precio del producto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pensé lo mismo hasta que leí que puso que compró 2. Igual a veces tiran descuento en ciertos locales pa matar el inventario.Cuál es el club lider? No será que canjeó puntos mi club para bajar el precio del producto?
Nunca me ha pasado .... :S solo con su TCClaro, hay que esperar la info. El tema es que no cachaba que el Lider daba descuentos por rut de cliente, a lo más pagando con la TC de ellos.
consulta, si te llevaste 2.... ¿habia mas stock?.Hola, es mi primer aporte así es q mi emoción es absoluta. Acabo de comprarlo en Líder Rodrigo de Araya, ojo que la caja indicaba el precio sin oferta (54 lks ) pero le dije a la niña que viera en caja y salió un descuento por 33 lks con club líder, casi.memfui de poto así es que compre 2. Pague con cualquier tarjeta y di el rut de mi sra. De club líder.
No se dejen impresionar por el precio del fleje, exijan que lo pasen por caja ara q tome el descuento.
Saque foto a.oa boleta pero no sé cómo subir imagen
Picala chapulin
si todas y si instalas un louncher te queda de la ostia.Cual seria la gracias de este Box, se le pueden instalas TODAS las app de video?
No se modifica nada, dar permisos de desarrollador, y las apk las instalas desde un pendrive o por wifi con el celular (ahi un poquito mas webiado) pero nada del otro mundo.Tiene la Play Store, y puedes instalar todo de ahí, pero para instalar app externar, hay que modificarlo
Mi truco es mandarla por WhatsApp, volver a descargarla al celu, y de ahí la subo al foro, WhatsApp te comprime la fotoHola, es mi primer aporte así es q mi emoción es absoluta. Acabo de comprarlo en Líder Rodrigo de Araya, ojo que la caja indicaba el precio sin oferta (54 lks ) pero le dije a la niña que viera en caja y salió un descuento por 33 lks con club líder, casi.memfui de poto así es que compre 2. Pague con cualquier tarjeta y di el rut de mi sra. De club líder.
No se dejen impresionar por el precio del fleje, exijan que lo pasen por caja ara q tome el descuento.
Saque foto a.oa boleta pero no sé cómo subir imagen
Picala chapulin
se le puede conectar un pendrive para ver películas descargadas?Es igual que una tele Android, pero no tan cerrado, así que le puedes poner apks a la fuerza sin mucho drama para ver apps "dudosas" guiño guiño
Lo importante es que el cpu es mucho mejor que el de una tele y puede renovarse, y tiene HDMI cec, que te permite controlar la tele y la cajita con el controld.de.la cajita o la tele indistintamente
Yo tuve que webear con la ip y una app del celu.....si bien, con el permiso de desarrollador si me dejaba instalar, no me quedaba guardada las app, era medio raro, pero eso fue mi caso:'(No se modifica nada, dar permisos de desarrollador, y las apk las instalas desde un pendrive o por wifi con el celular (ahi un poquito mas webiado) pero nada del otro mundo.
Si puese le puede conectar un pendrive para ver películas descargadas?
si, pero puedes instalar el apk de Stremio y dejar de descargar peliculas y ver online 4kse le puede conectar un pendrive para ver películas descargadas?
no te muestra las app en el louncher porque no son para TV's, son app de celulares.Yo tuve que webear con la ip y una app del celu.....si bien, con el permiso de desarrollador si me dejaba instalar, no me quedaba guardada las app, era medio raro, pero eso fue mi caso:'(
Te falta calle elmano, se instala downloader desde la misma tienda, y luego ya tienes el navegador y puedes instalar directo, solo te pide autorizar una vez el medio para instalar la appNo se modifica nada, dar permisos de desarrollador, y las apk las instalas desde un pendrive o por wifi con el celular (ahi un poquito mas webiado) pero nada del otro mundo.
Simple launcher, o se remapea un botón para que con doble clic o pulsación larga te abra la app con remapno te muestra las app en el louncher porque no son para TV's, son app de celulares.
para poder verlas tienes que descargar desde playstore un visualizador, (no me acuerdo como se llama en estos momentos).
Yo segui las instrucciones que dejaron el un foro la otra vez, y me funcionóno te muestra las app en el louncher porque no son para TV's, son app de celulares.
para poder verlas tienes que descargar desde playstore un visualizador, (no me acuerdo como se llama en estos momentos).
Es 4k la caja?si, pero puedes instalar el apk de Stremio y dejar de descargar peliculas y ver online 4k
vale manito por la info, ahora ya no tendre que pegarme el piqueVine al líder plaza norte y están agotadas las DirecTV box