edguyartic
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 25 Jul 2019
- Me gusta
- 458
https://www.nintendo.com/games/detail/cars-3-driven-to-win-switch/
Por 5.99 esta varati
Por 5.99 esta varati
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cual primo de tempo?Para la promo de Tenpo
POs eso da lo mismo. Puedes cambiar a la store del pais cuando quieras. Yo he comprado juegos de cerca de 10 paises distintos.No me deja comprarlo, yo cacho es porque estoy en la store de chile inscrito
Y cómo lo has hecho para el pago?POs eso da lo mismo. Puedes cambiar a la store del pais cuando quieras. Yo he comprado juegos de cerca de 10 paises distintos.
Si ya probé eso, con la BCI, la MACH y la Tenpo, todas directamente, y luego todas a través de paypal.cambio en la pagina web de nintendo el pais, luego me meto al store directo en la switch. Al hacer eso la switch te pedira cerrar la store y volver a abrirlo, y te abrira la del nuevo pais. Luego pude pagar con la visa del chile y la MC del itau. Yo probaria hacer eso con la del BCI, pero directo, no en paypal. Con paypal me tiro error al pagar
algún código postal sin impuesto, edit aquí hay uno : 33195
Si ya probé eso, con la BCI, la MACH y la Tenpo, todas directamente, y luego todas a través de paypal.
Inlcuso agregué divisas extra en la cuenta de paypal, onda la wea rusa y GBP y aún así no pescó.
Por ahí dijeron que ahora la eshop te está pidiendo que la TC debe ser emitida en el mismo país de donde estás tratando de comprar.
OOOOOO, puede ser eso, porque yo no compro ningun juego hace como un año.Saben que yo podía comprar perfectamente en el extranjero juegos de nintendo switch pero desde que empezó 2022 me empezó a rechazar todas las tarjetas internacionales, como si apenas detectan que son provenientes de Chile, no me dejase comprar en Argentina o Estados Unidosprobablemente fue un arreglo que hizo nintendo (antes de decirme que si funciona por favor que sea una experiencia reciente únù)
Unit Price: $5.99
Amount Paid with Gold Points: -$0.22
Subtotal: $5.77
Me pasó lo mismo hace un mes atrás, pero recordé sabiamente que todo se arregla con "mete - saca"OOOOOO, puede ser eso, porque yo no compro ningun juego hace como un año.![]()