Oferta 🛍️ Día del tocomple

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Pedi completos en el dominó por uber eats, cuando iba a pagar me salio un mensaje que el local tenia desactivado los delibery. Weones pencas una vez al año tienen más pedidos y no se preparan con antelacion. Así que pedí una promo de tocomple en el dogis , son minicompletos pero por lo menos venía con más cosas...esa es mi reflexión. Besos.

Desde
13 Ago 2019
Pedi completos en el dominó por uber eats, cuando iba a pagar me salio un mensaje que el local tenia desactivado los delibery. Weones pencas una vez al año tienen más pedidos y no se preparan con antelacion. Así que pedí una promo de tocomple en el dogis , son minicompletos pero por lo menos venía con más cosas...esa es mi reflexión. Besos.
Venía con escupo?

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
puta la wea he comido completo dos dias seguidos, señor ayudame a que mi vesicula aguante :yao

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
solo me gusta esa mayo radiactiva que usan... lo demás no puede competir contra pancito crujiente po, a menos que no tengas muelas
Pasa que apenas llegan a Talca van a comer completos a los carritos del centro que están ahí pal bajón y pasar lo ebrio.
Es como llegar a al Norte para disfrutar comida de la zona y te vas a comer un PAN CON PESCADO DONDE EL TÍO ACEITE, EL MÁS FESCO PESCADO CON UN DELICADO PROCESO DE FRITURA.

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Que recuerdos del día del completo, en el doggis de San juaquin pedimos como 100 completos, incluso pedí para llevar xD

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Uhh yo me compré 3 completos terrible pulentos en una picada acá en La Granja por 5 lucas (el señor de los bajones). Wea buena, agradecido por quién inventó este día 🙇‍♂️

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Cauros y las apps como peya!, rappi, UE, etc no tiene promos desde sus plataformas? O hay q meterse específicamente a las páginas de los locales??

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Acabo de comprar 2 completos en el carrito del condominio a $ 1.000 c/u

Tienen un air3 de palta y el pan esta añejo. Vieja ql cagando el día del completo :alexis

Volver