cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
talca po wn... deberían extinguirse con los completos mojados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No sabí naah lo que es weno gatotalca po wn... deberían extinguirse con los completos mojados
solo me gusta esa mayo radiactiva que usan... lo demás no puede competir contra pancito crujiente po, a menos que no tengas muelasNo sabí naah lo que es weno gato
Yo alcance a 100 pesos en el doggiseran a $200 el dia del completo, por dios que recuerdos comprar 10 y una coca light
Yo alcance a 100 pesos en el doggis
yes, gente que se hace de una opinión hate sin realmente haberlo hechoNo sabí naah lo que es weno gato
Viste que eres tonto y prejuiciosyes, gente que se hace de una opinión hate sin realmente haberlo hecho
Venía con escupo?Pedi completos en el dominó por uber eats, cuando iba a pagar me salio un mensaje que el local tenia desactivado los delibery. Weones pencas una vez al año tienen más pedidos y no se preparan con antelacion. Así que pedí una promo de tocomple en el dogis , son minicompletos pero por lo menos venía con más cosas...esa es mi reflexión. Besos.
Pasa que apenas llegan a Talca van a comer completos a los carritos del centro que están ahí pal bajón y pasar lo ebrio.solo me gusta esa mayo radiactiva que usan... lo demás no puede competir contra pancito crujiente po, a menos que no tengas muelas
soy un hombre nuevo, low carbY dónde está toku para que nos informe de sus completos apunados posombre de las condes @weoncagao