Oferta 🛍️ Día del tocomple

Desde
13 Ago 2019
Acabo de comprar 2 completos en el carrito del condominio a $ 1.000 c/u

Tienen un air3 de palta y el pan esta añejo. Vieja ql cagando el día del completo :alexis
Que más quería por Luca, si los locales qlaos tiene los completos a 3-4 Lucas, la huea demencial
Insisto, un bingo bailable es lo más conveniente para un completo hecho con amor y salTchichas montina

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Pedi completos en el dominó por uber eats, cuando iba a pagar me salio un mensaje que el local tenia desactivado los delibery. Weones pencas una vez al año tienen más pedidos y no se preparan con antelacion. Así que pedí una promo de tocomple en el dogis , son minicompletos pero por lo menos venía con más cosas...esa es mi reflexión. Besos.

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Jaja ni opinión no fue por los trabajadores sino con la empresa, una vez al año es el día del completo, un picante día y no son capaces de prepararse con antelación.
hay que tener paciencia nomás po, yo pedí por la app de dominó y retiré con hora programada en local, no demoraron nada y eso que estaban a full

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Jaja ni opinión no fue por los trabajadores sino con la empresa, una vez al año es el día del completo, un picante día y no son capaces de prepararse con antelación.
En el PJ&D donde comí hoy estaban bien preparados cerraban el local de vez en cuando pero te decían que lo volverían a abrir y cuando volvían a abrir tenían todo listo (vivo imperio) y al lado el doggis diciendo que no vendían más promos xD y eso que fui como las 17

Desde
13 Ago 2019
Empresas haciéndose los hueones, defraudando impuestos con las propinas, incorporando las cómo parte del sueldo, abusando de los contratos fraccionarios, y diciendo que trabajan 5 horas al día aunque están 12 horas...

Las malas prácticas en el rubro gastronómico es horripilante

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Empresas haciéndose los hueones, defraudando impuestos con las propinas, incorporando las cómo parte del sueldo, abusando de los contratos fraccionarios, y diciendo que trabajan 5 horas al día aunque están 12 horas...

Las malas prácticas en el rubro gastronómico es horripilante
Sha te pusiste hardcore.

Desde
13 Ago 2019
Sha te pusiste hardcore.
Dime que no es real... Los qlaos en pandemia pasaron de un sueldo de 1 palo a 200 Lucas y ahora se les volvió a olvidar

Otros conchesumadres como el coco Pacheco se cagó a los trabajadores, y si no recuerdan el mismo dominó pensó en pasar las propinas de los extras de los trabajadores, a parte del sueldo de hasta los administradores 🤦‍♀️ se pasaron 3 hectáreas los qlaos

Volver