OFERTAS🛍️ (Día de la Madre) XIAOMI Smartband Band 9 Active $18.990 (5 Colores)

• Autor del tema Autor del tema DTX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
12.626
bab7bcba-baa2-4586-a760-f311d045dc91.jpeg

https://creators.falabella.com/-1MlW

Bushido

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
51
Todavía uso una redmi band 4, ¿Hay alguna mejora notoria en estas versiones que justifique el cambio? Está barata pero ni siquiera la pantalla más grande me llama la atención.

:gato5

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
12.626
Desde
2 Dic 2019
Me gusta
65
Estaba buscando una para mis mamis... aproveché de comprar de diferente color para que no se confundan jaja, gracias por el dato.

• Me gusta
Reacciones: DTX

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.802
Revisé y no me convenció nada de las ventajas, quizás las medición de oxígeno en sangre, así que seguiré con mi vejestorio. Gracias por la info.
Yo prefiero tener el oxímetro de dedo aparte, así uno se sienta a ver que pasa

Sin sensores, yo creo que lo único importante es que dura un poco más la batería (21 sobre 20 xd, pero ya debe presentar desgaste tu bandita), y que es más cuadrado el reloj

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.187

Sin sensores, yo creo que lo único importante es que dura un poco más la batería (21 sobre 20 xd, pero ya debe presentar desgaste tu bandita), y que es más cuadrado el reloj
En el reloj también puedes poner medir y te sientas a ver y a respirar bien. Ahorras harta batería si no lo tienes activado contínuo.

Bushido

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
51

Sí, igual ha bajado el rendimiento la batería pero desde que la tengo tampoco la usaba siempre así que me dura como 12-14 días (más que aceptable). Lo bueno es que el medidor de ritmo cardíaco lo uso cuando me tomo la presión con un Omron y casi siempre me da los mismos valores, así que al menos puedo confiar en ese medidor. Me agrada que sea pequeñito, porque aparte no se ve tentador para los manos rápidas y por eso nunca me he comprado un smartwatch , todos se ven gigantes en las muñecas aparte que en general los más potentes hay que cargarlos muy seguido.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.802
Sí, igual ha bajado el rendimiento la batería pero desde que la tengo tampoco la usaba siempre así que me dura como 12-14 días (más que aceptable). Lo bueno es que el medidor de ritmo cardíaco lo uso cuando me tomo la presión con un Omron y casi siempre me da los mismos valores, así que al menos puedo confiar en ese medidor. Me agrada que sea pequeñito, porque aparte no se ve tentador para los manos rápidas y por eso nunca me he comprado un smartwatch , todos se ven gigantes en las muñecas aparte que en general los más potentes hay que cargarlos muy seguido.
Te compro todito el argumento del gato huiña
1000041315.png

Volver