- Desde
- 8 Jul 2019
- Me gusta
- 12.624
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todavía uso una redmi band 4, ¿Hay alguna mejora notoria en estas versiones que justifique el cambio? Está barata pero ni siquiera la pantalla más grande me llama la atención.
![]()
Revisé y no me convenció nada de las ventajas, quizás las medición de oxígeno en sangre, así que seguiré con mi vejestorio. Gracias por la info.
Yo prefiero tener el oxímetro de dedo aparte, así uno se sienta a ver que pasaRevisé y no me convenció nada de las ventajas, quizás las medición de oxígeno en sangre, así que seguiré con mi vejestorio. Gracias por la info.
En el reloj también puedes poner medir y te sientas a ver y a respirar bien. Ahorras harta batería si no lo tienes activado contínuo.Yo prefiero tener el oxímetro de dedo aparte, así uno se sienta a ver que pasa
Sin sensores, yo creo que lo único importante es que dura un poco más la batería (21 sobre 20 xd, pero ya debe presentar desgaste tu bandita), y que es más cuadrado el reloj
Sí, igual ha bajado el rendimiento la batería pero desde que la tengo tampoco la usaba siempre así que me dura como 12-14 días (más que aceptable). Lo bueno es que el medidor de ritmo cardíaco lo uso cuando me tomo la presión con un Omron y casi siempre me da los mismos valores, así que al menos puedo confiar en ese medidor. Me agrada que sea pequeñito, porque aparte no se ve tentador para los manos rápidas y por eso nunca me he comprado un smartwatch , todos se ven gigantes en las muñecas aparte que en general los más potentes hay que cargarlos muy seguido.Yo prefiero tener el oxímetro de dedo aparte, así uno se sienta a ver que pasa
Sin sensores, yo creo que lo único importante es que dura un poco más la batería (21 sobre 20 xd, pero ya debe presentar desgaste tu bandita), y que es más cuadrado el reloj
Te compro todito el argumento del gato huiñaSí, igual ha bajado el rendimiento la batería pero desde que la tengo tampoco la usaba siempre así que me dura como 12-14 días (más que aceptable). Lo bueno es que el medidor de ritmo cardíaco lo uso cuando me tomo la presión con un Omron y casi siempre me da los mismos valores, así que al menos puedo confiar en ese medidor. Me agrada que sea pequeñito, porque aparte no se ve tentador para los manos rápidas y por eso nunca me he comprado un smartwatch , todos se ven gigantes en las muñecas aparte que en general los más potentes hay que cargarlos muy seguido.
Jajajaja esa wea va a pasar cada vez más seguido cuando el biometrico sea obligatorio hasta para ir al baño y si lo cambias por el ojo habrán puros tuertosTe compro todito el argumento del gato huiña
Ver archivo adjunto 33311