maikel_ortega
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 30 Mar 2022
- Mensajes
- 88
- Me gusta
- 159
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ConfirmoMe sigue saliendo más barato usar lipigas y el cupón de la Muni

Baratisimo está allá. En Stgo sale como 28 mínimo el de 15 kgPide que la compra mínima sea de 25.000 chileones de pesos, acá en Curico el gas queda a 24.200 así que ni aplicarlo se puede xD
Llegaron un montón de marcas acá y ahora están compitiendo, el gas de chile llegó y otras similares con el gas a 22500 con despacho incluído, ojalá siga bajandoBaratisimo está allá. En Stgo sale como 28 mínimo el de 15 kg
en base a eso podemos decir que no hay competencia real entre las 3 grandes marcas, y que toda la propaganda de lipigas diciendo que los precios altos no son su culpa es pura mula, lo cual no es sorprendente en realidad xDLlegaron un montón de marcas acá y ahora están compitiendo, el gas de chile llegó y otras similares con el gas a 22500 con despacho incluído, ojalá siga bajando
Claro, con compitiendo me refiero a que las 3 grandes tuvieron que equiparar los precios ajsja, todas salen lo mismo, que abastible con los descuentos queda a 23k, lipigas a 22 con el descuento Muni y blabla, lo bueno que el gas de chile o enap que le llaman, con despacho a domicilio incluído lo dejan a 22.500 así que un WhatsApp al camión y listoen base a eso podemos decir que no hay competencia real entre las 3 grandes marcas, y que toda la propaganda de lipigas diciendo que los precios altos no son su culpa es pura mula, lo cual no es sorprendente en realidad xD