DESCUENTOS🏷️ devolucion tenpo gasconect $7000 no se si es dirigida

maikel_ortega

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Mar 2022
Mensajes
88
Me gusta
159
Gasco Promociones
modal-tenpo-desktop9.png
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Me sigue saliendo más barato usar lipigas y el cupón de la Muni
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
332
Me gusta
203
Ojo que tiene letra chica... El otro dia tenia un minimo de pago y me lo mandaron a guardar con el cashback
 

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.821
Me gusta
2.087
En Tenpo aparece como mínimo de compra 25k, hasta hace poco pedía 27k.
Antes de comprar confirmar el monto de compra que pide.
 
Desde
3 Feb 2023
Mensajes
4
Me gusta
4
Es promocion fantasma yo eh alegado dos veces por esta promoción, la primera porque en ninguna parte dice enrolar en oneclick en las bases y segunda por el precio que piden de mínimo que no hay forma de completarlo a menos que uno compre dos cilindros
 

KCO.

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
554
Me gusta
539
Oneclick es lo mismo que la app Onepay, así le llaman al sistema o que onda ?
 

JulianDerp

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
1.144
Me gusta
1.408
Baratisimo está allá. En Stgo sale como 28 mínimo el de 15 kg
Llegaron un montón de marcas acá y ahora están compitiendo, el gas de chile llegó y otras similares con el gas a 22500 con despacho incluído, ojalá siga bajando
 

patomaletero

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.014
Me gusta
1.407
Llegaron un montón de marcas acá y ahora están compitiendo, el gas de chile llegó y otras similares con el gas a 22500 con despacho incluído, ojalá siga bajando
en base a eso podemos decir que no hay competencia real entre las 3 grandes marcas, y que toda la propaganda de lipigas diciendo que los precios altos no son su culpa es pura mula, lo cual no es sorprendente en realidad xD
 

JulianDerp

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
1.144
Me gusta
1.408
en base a eso podemos decir que no hay competencia real entre las 3 grandes marcas, y que toda la propaganda de lipigas diciendo que los precios altos no son su culpa es pura mula, lo cual no es sorprendente en realidad xD
Claro, con compitiendo me refiero a que las 3 grandes tuvieron que equiparar los precios ajsja, todas salen lo mismo, que abastible con los descuentos queda a 23k, lipigas a 22 con el descuento Muni y blabla, lo bueno que el gas de chile o enap que le llaman, con despacho a domicilio incluído lo dejan a 22.500 así que un WhatsApp al camión y listo
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
ya bajaron la promo en tenpo :(

extraño la de febrero donde regalaban 10k independiente del monto en gasco, quedaba a 12 mil los cilindros de 15kg
 
Volver
Arriba