Reclamo ⚖️ Devolución Ripley

Desde
20 Jun 2020
Mensajes
119
Estimados,
Hace un tiempo compré unos pack de boxers calvin klein en Ripley porque estaban con error de tienda, 4 pack de 3 en 20 lucas + envío (cada uno vale 30k precio normal). El tema es que varios amigos compraron y le llegaron pero a mi me salieron con el show de que no hay stock, y me llaman todos los días ofreciendo la anulación de la compra y la devolución del dinero mas una gift card de diez lucas.
El tema es que no quiero perder la compra, entonces digo que espero a que haya stocky me dice ok y al otro día vuelven a llamar.
Alguna manera de poder reclamar sin perder la compra?
Saludos !
 
Desde
20 Jun 2020
Mensajes
119
Aún no porque no sé si al hacer el reclamo SERNAC opta por la anulación de la compra y la devolución del dinero, que es lo que quiero evitar.
O nada que ver?
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
arcewut' pid='64457' dateline='1597764846 dijo:
Aún no porque no sé si al hacer el reclamo SERNAC opta por la anulación de la compra y la devolución del dinero, que es lo que quiero evitar.
O nada que ver?
El reclamo de SERNAC permite escribir en dos cuadros distintos, en el primero explicas la situación y la vulneración, y en el segundo lo que pides.
Pide específicamente 'Solicito la entrega de los productos comprados, ya que no quiero la anulación'
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
Luciano' pid='64459' dateline='1597764978 dijo:
El reclamo de SERNAC permite escribir en dos cuadros distintos, en el primero explicas la situación y la vulneración, y en el segundo lo que pides.
Pide específicamente 'Solicito la entrega de los productos comprados, ya que no quiero la anulación'
y si no pescan?
Estos wnes despues de 2 meses, me anularon la compra sin avisar, me di cuenta por la reversa en la tarjeta de credito
Tengo la boleta y ya tenia el reclamo en sernac pidiendo el producto
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
stinger dijo:
y si no pescan?
Estos wnes despues de 2 meses, me anularon la compra sin avisar, me di cuenta por la reversa en la tarjeta de credito
Tengo la boleta y ya tenia el reclamo en sernac pidiendo el producto
 
Desde
20 Jun 2020
Mensajes
119
Cabros una consulta, lo que pasa es que hace dos días acepte la resolución que me dió Ripley porque no quería ir al JPL a hacer la denuncia ya que no se muy bien como hacerlo. El asunto es que hoy me volvieron a hacer la misma con una TV que compré durante el CyberMonday y ahora estoy picadísimo, entonces, tengo derecho a retracto de lo que acepté y así poder meter los dos incumplimiento en una sola demanda ante el JPL?
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
arcewut' pid='80835' dateline='1605024450 dijo:
Cabros una consulta, lo que pasa es que hace dos días acepte la resolución que me dió Ripley porque no quería ir al JPL a hacer la denuncia ya que no se muy bien como hacerlo. El asunto es que hoy me volvieron a hacer la misma con una TV que compré durante el CyberMonday y ahora estoy picadísimo, entonces, tengo derecho a retracto de lo que acepté y así poder meter los dos incumplimiento en una sola demanda ante el JPL?
Por supuesto, por incumplimiento a lo prometido
Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba