Reclamos⚖️ Devolución Ripley

Desde
20 Jun 2020
Me gusta
6
Estimados,
Hace un tiempo compré unos pack de boxers calvin klein en Ripley porque estaban con error de tienda, 4 pack de 3 en 20 lucas + envío (cada uno vale 30k precio normal). El tema es que varios amigos compraron y le llegaron pero a mi me salieron con el show de que no hay stock, y me llaman todos los días ofreciendo la anulación de la compra y la devolución del dinero mas una gift card de diez lucas.
El tema es que no quiero perder la compra, entonces digo que espero a que haya stocky me dice ok y al otro día vuelven a llamar.
Alguna manera de poder reclamar sin perder la compra?
Saludos !

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
15.019
Hiciste reclamo en SERNAC?

Desde
20 Jun 2020
Me gusta
6
Aún no porque no sé si al hacer el reclamo SERNAC opta por la anulación de la compra y la devolución del dinero, que es lo que quiero evitar.
O nada que ver?

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
15.019
arcewut' pid='64457' dateline='1597764846 dijo:
Aún no porque no sé si al hacer el reclamo SERNAC opta por la anulación de la compra y la devolución del dinero, que es lo que quiero evitar.
O nada que ver?
El reclamo de SERNAC permite escribir en dos cuadros distintos, en el primero explicas la situación y la vulneración, y en el segundo lo que pides.
Pide específicamente 'Solicito la entrega de los productos comprados, ya que no quiero la anulación'

Desde
20 Jun 2020
Me gusta
6
Genial, ahora lo haré entonces.
Muchas gracas por la info !

stinger

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Me gusta
694
Luciano' pid='64459' dateline='1597764978 dijo:
El reclamo de SERNAC permite escribir en dos cuadros distintos, en el primero explicas la situación y la vulneración, y en el segundo lo que pides.
Pide específicamente 'Solicito la entrega de los productos comprados, ya que no quiero la anulación'
y si no pescan?
Estos wnes despues de 2 meses, me anularon la compra sin avisar, me di cuenta por la reversa en la tarjeta de credito
Tengo la boleta y ya tenia el reclamo en sernac pidiendo el producto

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
15.019
stinger dijo:
y si no pescan?
Estos wnes despues de 2 meses, me anularon la compra sin avisar, me di cuenta por la reversa en la tarjeta de credito
Tengo la boleta y ya tenia el reclamo en sernac pidiendo el producto

Desde
20 Jun 2020
Me gusta
6
Cabros una consulta, lo que pasa es que hace dos días acepte la resolución que me dió Ripley porque no quería ir al JPL a hacer la denuncia ya que no se muy bien como hacerlo. El asunto es que hoy me volvieron a hacer la misma con una TV que compré durante el CyberMonday y ahora estoy picadísimo, entonces, tengo derecho a retracto de lo que acepté y así poder meter los dos incumplimiento en una sola demanda ante el JPL?

powerage

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.069
arcewut' pid='80835' dateline='1605024450 dijo:
Cabros una consulta, lo que pasa es que hace dos días acepte la resolución que me dió Ripley porque no quería ir al JPL a hacer la denuncia ya que no se muy bien como hacerlo. El asunto es que hoy me volvieron a hacer la misma con una TV que compré durante el CyberMonday y ahora estoy picadísimo, entonces, tengo derecho a retracto de lo que acepté y así poder meter los dos incumplimiento en una sola demanda ante el JPL?
Por supuesto, por incumplimiento a lo prometido
Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk

Volver