te cagó mercadolibre, así de simple. no es inusual, por eso cada vez uso menos ese sitio. ahora sólo te queda esperar y revisar completamente el computador una vez que lo recibas, si algo viene malo debes reclamar cuanto antes a mercadolibre.
la culpa acá fue 100% del comprador, es él y nadie mas quien debe revisar hasta el último detalle de la publicación, el vendedor no está obligado a poner cada cosa con detalle ya que, si no lo hace, el único perjudicado es él, si alguien pone un computador a la venta y no especifica sus componentes lo único que va a pasar es que no lo va a poder vender, pero si alguien lo compra debe asumir que lo hizo sin saber lo que compraba.
acá en Chile la gente es muy ignorante para comprar, siempre andan con 'se supone', 'es obvio', 'lo normal', etc. siempre andan asumiendo cosas que no tienen por que asumir, una vez una amiga compró un portaminas 0,7 en una librería, salió y se dió cuenta que le vendieron uno 0,5. volvió a pedir el cambio y se lo negaron, echaba puteadas pensando que yo iba a apoyarla, le pregunté '¿revisaste el producto antes de salir de la tienda?' y me dijo que 'no porque se supone que la vendedora debe saber lo que vende', le dije que estaba equivocada, que es responsabilidad del comprador revisar lo que le pasan antes de salir del local, una vez afuera ya no puede reclamar, y eso es por ley. Si no fuera así yo podría ir con un lápiz malo a comprar uno parecido y hacer el cambio afuera de la tienda para después volver a entrar y reclamar que me vendieron algo defectuoso, y el vendedor estaría obligado a cambiármelo. Se prestaría para fraudes. Pero anda a explicarle esto a la gente, no entienden, ellos sólo quieren derechos y no deberes, la gente es muy inculta acá en Chile.
Lo que yo haría sería ver esto como una oportunidad, poner a la venta nuevamente el producto, diciendo que el teclado está en inglés y con un precio mas alto, siempre va a haber gente que nole importe pagar lo que sea, quizás tengas que esperar mas para venderlo, pero ganarás mas plata. Suerte.