Descuento Devolucion Mach Transporte 18

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
Todo bien. Activé la carga en centro bip de la app red. Servirá para ir a las fondas.
 
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
418
Donde veo si se activó la promo? En mi cuenta mandó notificación de que me la dieron pero en la de mi mamá transferí los 18 pesos y no salió nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.474
funcionando impecable, realice varias recargas en la casa a la unica persona que utiliza pase escolar :D


devolucion inmediata
 
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
100
Parece que algo hice mal o ya se acabaron las cargas para la bip. Al abrir la app me salió la promo de los 18 pesos, se los deposite a alguien de odum que antes me mandó 1 peso y luego cargue las 3 Lucas en mi bip. Pero llevo como 20 min y todavía no llega la devolución. Gracias igual por el dato.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
Parece que algo hice mal o ya se acabaron las cargas para la bip. Al abrir la app me salió la promo de los 18 pesos, se los deposite a alguien de odum que antes me mandó 1 peso y luego cargue las 3 Lucas en mi bip. Pero llevo como 20 min y todavía no llega la devolución. Gracias igual por el dato.
Te llegó la notifiación después que depositaste los 18 pesos? También sale en Mi comunidad Mach --> Equipo Mach. Si sale puede ser que se demoren, en las bases dice hasta 72h.
 
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
100
Te llegó la notifiación después que depositaste los 18 pesos? También sale en Mi comunidad Mach --> Equipo Mach. Si sale puede ser que se demoren, en las bases dice hasta 72h.
Me llegó como a la hora y media despues de haber hecho la transferencia xD. No cache que debía esperar esa notificación.
 
Volver
Arriba