cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Bendiciones bbTe dieron link ? Te mando el mío y ahí te los devuelvo
Usa este link para pagarle a Gabriel por Promo 18: https://bajamach.com/ppfm9J17gtb
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Bendiciones bbTe dieron link ? Te mando el mío y ahí te los devuelvo
Usa este link para pagarle a Gabriel por Promo 18: https://bajamach.com/ppfm9J17gtb
SipSirve pal pase escolar?
Listo, siempre estas ayudando o comentando y puta hay que ayudarse entre buenos usuarios, no faltan los sicarios de 1$ wn que wea mas paja XDDBendiciones bb
Hasta para la bip.de.la abuelitaSirve pal pase escolar?
En mi comunidad --> Equipo Mach.Donde veo si se activó la promo? En mi cuenta mandó notificación de que me la dieron pero en la de mi mamá transferí los 18 pesos y no salió nada
Al depositar los 18 pesos te aparece una notificaciónDonde veo si se activó la promo? En mi cuenta mandó notificación de que me la dieron pero en la de mi mamá transferí los 18 pesos y no salió nada
Te llegó la notifiación después que depositaste los 18 pesos? También sale en Mi comunidad Mach --> Equipo Mach. Si sale puede ser que se demoren, en las bases dice hasta 72h.Parece que algo hice mal o ya se acabaron las cargas para la bip. Al abrir la app me salió la promo de los 18 pesos, se los deposite a alguien de odum que antes me mandó 1 peso y luego cargue las 3 Lucas en mi bip. Pero llevo como 20 min y todavía no llega la devolución. Gracias igual por el dato.
Me llegó como a la hora y media despues de haber hecho la transferencia xD. No cache que debía esperar esa notificación.Te llegó la notifiación después que depositaste los 18 pesos? También sale en Mi comunidad Mach --> Equipo Mach. Si sale puede ser que se demoren, en las bases dice hasta 72h.
La promo de.mercsdo.libre a veces se reactiva así que hay que mirarlaHay alguna otra for ade cargar la bip gratis?