Devolucion inmediata $5.000 sobre $20.000 tarjeta regalona

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021
Consulta nunca eh usado cornershop, si hay alguna promoción como 3x2 en el super de algun producto cuando lo preparen se aplicará y se hará devolución o nu?

Desde
11 Jul 2020
Por aca tb devolvieron diferencia

Consulta nunca eh usado cornershop, si hay alguna promoción como 3x2 en el super de algun producto cuando lo preparen se aplicará y se hará devolución o nu?

Yo use unas promos 3x2 y 5x6 y el descuento de mastercard si la asocias la misma tenpo es de $10.000 en primera compra sobre $20.000 respeta el descuento, ahora si se cancelan productos después te devuelven la diferencia a una cuenta que entregas en el mismo pedido para la devolución de tenpo solo la reserva debe ser mas de $20.000 o sea una compra valor final con descuento sobre $26.000 con eso te quedarían los 5 que devuelven automático te dejan la reserva en la tarjeta y descuentan esos $10.000 al valor cobrado y se te devuelvo en mi caso al siguiente día esos $26.000 quedan al final usando todo en $11.000 y si usas envíos gratis como de jumbo pagas al final solo esos 11, entendiendo que es descuento sobre descuento es buenardo,

Pregunta aparte, les parece si hago tema en ODUM por el descuento de $10.000 mastercard cornershop por que siento que los cupones nadie los revisa pero creo que si se hace tema se revienta rápido los cupos jajajaja

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Se me habia olvidado que cornershop lo habia usado con la tarjeta ripley (MC) asi que quede fuera de la promo :x

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Gracias, funcionó perfectamente ambas devoluciones, eso que hace tiempo ya había pagado con mastercard en cornershop

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Como usar la devolución a lo máximo, 1 si eres Uber pass, comprar 33k+ en Santa Isabel, Pass se pone con 3300+ (10% dcto), luego MC con 10k, y Tenpo con 5k así que está buena la convinacion el 10%del santa es solo por Hoy

Desde
24 Nov 2021
Consulto... Hice una compra de 37k y tanto. Tenpo no me devolvió las 5 Lucas y corner no me devuelve las 10lucas.. me dicen que me dan 10mil en créditos para mí próxima compra. Está bien eso? Ayuda ?. Me siento robadisima ?

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Consulto... Hice una compra de 37k y tanto. Tenpo no me devolvió las 5 Lucas y corner no me devuelve las 10lucas.. me dicen que me dan 10mil en créditos para mí próxima compra. Está bien eso? Ayuda ?. Me siento robadisima ?
si llamas a tenpo contestan altiro

Desde
24 Nov 2021
Gracias amigo. Ya entendí que paso con los 10k.. lo encuentro como una trampa más o como novatada creo, por ser primera vez que pido por corner. No tomé en cuenta el envío y el servicio y los de corner me dicen que allí practicamente está el descuento. Cagué! Como dicen acá ??

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Help Tenpo está intentando de cobrarme 60k por una compra de 28k

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Help Tenpo está intentando de cobrarme 60k por una compra de 28k
Después de 1.000.000 de intentos :D
9jNTPi5.jpg
3TlIyUU.jpg

karlozsb

ODUM
Desde
5 Feb 2021
Utilice el cupón y funcionó, pero descubrí que cornershop se queda con diferencias entre lo que nos cobran y ellos pagan en tienda, en mi caso 5000 pesos que consulte al chat y no lo reintegran.

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Utilice el cupón y funcionó, pero descubrí que cornershop se queda con diferencias entre lo que nos cobran y ellos pagan en tienda, en mi caso 5000 pesos que consulte al chat y no lo reintegran.
Hice una compra el otro día salió aprox 22 y fracción , me cobraron 33 por que el descuento de 10 mil en la app lo aplican después, a los 3 días me reembolsaron los 10 mil, y claro el reembolso automático de tenpo de 5 Lucas fue buena compra asegure carne

Volver