cuandoelsolduerme
ODUM
- Desde
- 4 Ago 2019
Devuelven a la cuenta que uno agrega entonces y no a la tarjeta mastercard (tenpo).sip, a mi me llego hoy también
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Devuelven a la cuenta que uno agrega entonces y no a la tarjeta mastercard (tenpo).sip, a mi me llego hoy también
correctoDevuelven a la cuenta que uno agrega entonces y no a la tarjeta mastercard (tenpo).
Consulta nunca eh usado cornershop, si hay alguna promoción como 3x2 en el super de algun producto cuando lo preparen se aplicará y se hará devolución o nu?
si llamas a tenpo contestan altiroConsulto... Hice una compra de 37k y tanto. Tenpo no me devolvió las 5 Lucas y corner no me devuelve las 10lucas.. me dicen que me dan 10mil en créditos para mí próxima compra. Está bien eso? Ayuda ?. Me siento robadisima ?
Pero si tenpo le devolvió. En este caso reclamar a cornershop.si llamas a tenpo contestan altiro
Perdí con corner.. ahora voy con tenpo a ver si recupero aunque sea esas 5Pero si tenpo le devolvió. En este caso reclamar a cornershop.
Después de 1.000.000 de intentosHelp Tenpo está intentando de cobrarme 60k por una compra de 28k
Como obtuviste envio gratisDespués de 1.000.000 de intentos
Cuenta vieja/nueva que me dio la opción de Uber pass 1 mes gratis, cuando la cree no me dio la opción pero después de mucho rato me lo habilitóComo obtuviste envio gratis
xD recién quiso la app hacer el descuento de 10kDespués de 1.000.000 de intentos
Hice una compra el otro día salió aprox 22 y fracción , me cobraron 33 por que el descuento de 10 mil en la app lo aplican después, a los 3 días me reembolsaron los 10 mil, y claro el reembolso automático de tenpo de 5 Lucas fue buena compra asegure carneUtilice el cupón y funcionó, pero descubrí que cornershop se queda con diferencias entre lo que nos cobran y ellos pagan en tienda, en mi caso 5000 pesos que consulte al chat y no lo reintegran.