Devolucion inmediata $5.000 sobre $20.000 tarjeta regalona

Desde
4 Ago 2019
Tenpo reconoce sobre $20.000 lo que dejaron de reserva y ahi te devuelve si supera los $20.000 (80%) los $5.000 los $10.000 los descuenta cuando el shopper pasa por caja y te trae las cosas
Entonces si entiendo bien se debe hacer una compra de $30.000 (un poco más) y te descuenta $10.000 por la mastercard, quedando en $20.000 y luego Tenpo devuelve $5.000, quedando todo en $15.000 (prácticamente un 50% de descuento), igual sigue siendo muy bueno. Voy a probar con una compra de unos $31.000 haha.

Desde
11 Jul 2020
Entonces si entiendo bien se debe hacer una compra de $30.000 (un poco más) y te descuenta $10.000 por la mastercard, quedando en $20.000 y luego Tenpo devuelve $5.000, quedando todo en $15.000 (prácticamente un 50% de descuento), igual sigue siendo muy bueno. Voy a probar con una compra de unos $31.000 haha.

Primero la tenpo te devuelve las 5 lks si la reserva es mas de $20.000 (80% por ende debería ser sobre $24.000) ahí luego cuando pasan por caja el shopper y te lo lleva te aplica descuento de $10.000, en otra cuenta que use para lo mismo no habían unos productos y termine pagando $2.000 :yao

Desde
4 Ago 2019
Primero la tenpo te devuelve las 5 lks si la reserva es mas de $20.000 (80% por ende debería ser sobre $24.000) ahí luego cuando pasan por caja el shopper y te lo lleva te aplica descuento de $10.000, en otra cuenta que use para lo mismo no habían unos productos y termine pagando $2.000 :yao
¿Entonces estaba bien en hacer una compra de $25.000, para aprovechar a lo rata la promoción? Pensaba que consideraba el descuento de mastercard altiro, entonces los $5.000 son automáticos con la reserva y luego con el cobro final te hace el descuento mastercard (las $10.000), me enredé bastante para entender.

Desde
26 Ene 2021
¿Entonces estaba bien en hacer una compra de $25.000, para aprovechar a lo rata la promoción? Pensaba que consideraba el descuento de mastercard altiro, entonces los $5.000 son automáticos con la reserva y luego con el cobro final te hace el descuento mastercard (las $10.000), me enredé bastante para entender.
Váyanse a la segura... Compren 38mil... Los 20mil mínimo para tenpo + los 10mil q descuenta MasterCard + el 20% (8mil) q faltaría q cobren en la reserva de precio

Desde
4 Oct 2021
Yo compré como 31k y de reserva fue al rededor de 24k que me cobro en la tenpo, la devolución de los 5k fue automática pero según Cornershop mi compra (con el descuento incluido de Mastercard) es como de 21k, la compra ya fue entregada hace rato pero el pago de la reserva sigue en proceso y es mayor a lo que supuestamente cornershop me cobro :(

Volatil

Donador
ODUM
Desde
2 Dic 2021
Yo compré como 31k y de reserva fue al rededor de 24k que me cobro en la tenpo, la devolución de los 5k fue automática pero según Cornershop mi compra (con el descuento incluido de Mastercard) es como de 21k, la compra ya fue entregada hace rato pero el pago de la reserva sigue en proceso y es mayor a lo que supuestamente cornershop me cobro :(
si, me paso algo similar, ya que el precio de reserva que te cobran es el original (por eso es mayor a la compra), si revisas la boleta sale el monto que te capturaron por la reserva y luego un reembolso que te van a dar, mi pedido fue de 29k aprox, por eso me devolveran 5k, tengo dudas de cuanto se demoraran en devolver el dinero y si va a la cuenta que piden o la tarjeta tenpo
oA7wuUM.png

Desde
11 Jul 2020
si, me paso algo similar, ya que el precio de reserva que te cobran es el original (por eso es mayor a la compra), si revisas la boleta sale el monto que te capturaron por la reserva y luego un reembolso que te van a dar, mi pedido fue de 29k aprox, por eso me devolveran 5k, tengo dudas de cuanto se demoraran en devolver el dinero y si va a la cuenta que piden o la tarjeta tenpo
oA7wuUM.png

A mi me paso igual y hable con el soporte y me dijeron de 3 a 5 días hábiles cargados a la tarjeta como devolución

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
A mi me paso igual y hable con el soporte y me dijeron de 3 a 5 días hábiles cargados a la tarjeta como devolución
Pero cuando se ingresa una tarjeta debito o prepago piden ingresar cuenta bancaria para la devolucion, en mi caso al visitar los cobros, aparece que me realizaran el reembolso como una transferencia bancaria a la cuenta que ingrese

Váyanse a la segura... Compren 38mil... Los 20mil mínimo para tenpo + los 10mil q descuenta MasterCard + el 20% (8mil) q faltaría q cobren en la reserva de precio
La segura tambien es pedir demas para que el cobro de reserva sea superior a 20000 y luego modificar el pedido eliminando los productos extra que se agregaron para que la reserva sea sobre 20k, entonces se tendria la devolucion inmediata en la tenpo (5k) y el exceso que fue cobrado como reserva lo depositan a la cuenta bancaria que se ingresa, eso si, para que corra el descuento de mastercard el pedido si se modifica debe ser mayor a 20000 mil y me imagino que si esta pegado a los 20k y se escogen alternativas a productos sin stock que manda el shopper que justo den un pedido de 19999, se corre el riesgo de que no corra la promo de mastercard, asi que ojo con eso.

Incluso lo mas rata seria realizar un pedido sobre 20k (reserva arriba de 20k) y cancelarlo y esperan la transferencia de lo que cobro cornershop y te quedas con los 5k de tenpo

Desde
11 Jul 2020
Acabo de probar lo de mastercard de $10.000 primera compra corner y

Sirve para cuentas nuevas recién creadas con misma tarjeta

Desde
6 Nov 2021
hay algún modo de disminuir o rebajar el costo del servicio de connershop?

Desde
19 Nov 2021
hice mi carrito con 25 y con 30 lucas, pero al momento de pagar no me sale la promoción de mastercard, incluso cuando me había salido al abrir cornershop :(

Desde
2 Nov 2020
Supongo que me funciono... Agregue 36app al carrito me hizo cargo de 31y algo y me devolvió altiro los 5k tenpo.. supongo que la diferencia me la depositan aparte

Desde
6 Nov 2021
Supongo que me funciono... Agregue 36app al carrito me hizo cargo de 31y algo y me devolvió altiro los 5k tenpo.. supongo que la diferencia me la depositan aparte
Consulta , cuánto te salió el servicio de cornershop? Siempre cobra un 15% ?
No el envío ,

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
al final como es las 10k de mastercard? Es posterior o en el momento'?

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
oA7wuUM.png
A mi me devolvieron hoy por transferencia, fue bastante rapido

Volver