- Desde
- 28 Sep 2019
- Mensajes
- 253
Buenas gente.
Necesito asesoría sobre cómo proceder ante una devolución fallida de un producto en ML, quienes me aseguran que no tienen nada más que hacer y al parecer estoy a merced del vendedor.
contexto:
Compré un Play 5 en una tienda “oficial” de Mercadolibre (quienes incluso me mandaron factura) y bueno, llegó malo ya que al primer uso se apagaba solo por problemas con la temperatura. Me contacté con el vendedor para la devolución, seguí los pasos y hoy ML me comenta que el vendedor recibió el producto PERO no pueden devolver el dinero porque él asegura que no viene el joystick y 2 juegos (digitales), cosa absolutamente falsa (mala mía por no haber grabado el embalaje).
Mercadolibre la hizo corta y me cierra el caso por la razón que mencioné y solo me desea que “con buena comunicación pueden llegar a un acuerdo”.
Alguien le ha pasado algo así y ha tenido buenos resultados? De no ser así, qué pasos podría tomar?
Agradezco la orientación ya que es primera vez que me pasa.
Gracias.
Necesito asesoría sobre cómo proceder ante una devolución fallida de un producto en ML, quienes me aseguran que no tienen nada más que hacer y al parecer estoy a merced del vendedor.
contexto:
Compré un Play 5 en una tienda “oficial” de Mercadolibre (quienes incluso me mandaron factura) y bueno, llegó malo ya que al primer uso se apagaba solo por problemas con la temperatura. Me contacté con el vendedor para la devolución, seguí los pasos y hoy ML me comenta que el vendedor recibió el producto PERO no pueden devolver el dinero porque él asegura que no viene el joystick y 2 juegos (digitales), cosa absolutamente falsa (mala mía por no haber grabado el embalaje).
Mercadolibre la hizo corta y me cierra el caso por la razón que mencioné y solo me desea que “con buena comunicación pueden llegar a un acuerdo”.
Alguien le ha pasado algo así y ha tenido buenos resultados? De no ser así, qué pasos podría tomar?
Agradezco la orientación ya que es primera vez que me pasa.
Gracias.