Devolucion de dinero por pago de cuentas y recargas (hasta 10k)

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mach me debe 3 lucas.

Ahora voy a recargar el celu 3 x 3 ... a mi me sirve cagado de la risa.

Desde
16 Abr 2021
Me quedan 2 cuántas por pagar pero son de menos de 10 mil ? no servirá pagar las dos juntas?

PatoSB

ODUM
Desde
24 Jul 2019
me pasaba lo mismo que están comentando, así que ahora esperé hasta este momento, pero es una mierda la devolución por lo menos deberían ser 10k no 5k máximo. pero peor es nada

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
no me dejo hacer 2 cargas seguidas al mismo numero
veremos mañana si me deja

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
lo mismo con mach, hice pago el dia de la promo y todavia no me devuelven na, es raro, siempre era automatica la devolucion

Mach me debe 3 lucas.

Ahora voy a recargar el celu 3 x 3 ... a mi me sirve cagado de la risa.

Contacten a MACH a traves de un ticket. A mi 2 veces no me hicieron la recarga de golden ticket, en la primera a primera hora ya me lo habian solucionado y a la segunda se demoraron y me pidieron varios datos, correos pdf, etc... pero me devolvieron ambas.

Igual vuelven a leer los requisitos de sus promociones y asegurense de que los cumplieron.

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
2. Ser titular de una Cuenta de Prepago Tenpo, para ello es necesario haber descargado la aplicación Tenpo (Tenpo App) y haberse registrado correctamente en ella durante la vigencia de la presente Promoción.

SEXTO:

La participación en el Concurso regulado en las Bases, implica, para cada Participante, el reconocimiento de su posibilidad de perder o ganar, y su aceptación de someterse a las presentes Bases. La participación en este Concurso implica la total aceptación de sus Bases y sus eventuales modificaciones.

Que penca la promo...cada vez mas turbia y ambigua...
Ojo con esos 2 puntos de arriba,si no les llega la devolución en los 7 días... ya sabrán el por qué.

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
2. Ser titular de una Cuenta de Prepago Tenpo, para ello es necesario haber descargado la aplicación Tenpo (Tenpo App) y haberse registrado correctamente en ella durante la vigencia de la presente Promoción.

SEXTO:

La participación en el Concurso regulado en las Bases, implica, para cada Participante, el reconocimiento de su posibilidad de perder o ganar, y su aceptación de someterse a las presentes Bases. La participación en este Concurso implica la total aceptación de sus Bases y sus eventuales modificaciones.

Que penca la promo...cada vez mas turbia y ambigua...
Ojo con esos 2 puntos de arriba,si no les llega la devolución en los 7 días... ya sabrán el por qué.
Siempre han estado esas clausulas en todas las promos de tenpo

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
tengo el pequeño instinto que puede que salga una promocion mejor
PD: Me llego eso en un correo que decia Pronto Novedades

Esperare entonces y seguiré acumulando cuentas :yao
Tenpo usaba de pasarela sencillito y ahora se van a migrar a unired, ojalá salgan buenas promos

Volver