Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No creo.Me quedan 2 cuántas por pagar pero son de menos de 10 mil ? no servirá pagar las dos juntas?
Primocion del 27 al 10. Debiese valer lo pagadoperros reculiaos, ayer pagué todo.
lo mismo con mach, hice pago el dia de la promo y todavia no me devuelven na, es raro, siempre era automatica la devolucion
Mach me debe 3 lucas.
Ahora voy a recargar el celu 3 x 3 ... a mi me sirve cagado de la risa.
Es mejor la promo de mercado pago. Cargas 6 lucas y descuenta 5 lucas.no me dejo hacer 2 cargas seguidas al mismo numero
veremos mañana si me deja
ESa ya la he hiper reventado ajajajEs mejor la promo de mercado pago. Cargas 6 lucas y descuenta 5 lucas.
Siempre han estado esas clausulas en todas las promos de tenpo2. Ser titular de una Cuenta de Prepago Tenpo, para ello es necesario haber descargado la aplicación Tenpo (Tenpo App) y haberse registrado correctamente en ella durante la vigencia de la presente Promoción.
SEXTO:
La participación en el Concurso regulado en las Bases, implica, para cada Participante, el reconocimiento de su posibilidad de perder o ganar, y su aceptación de someterse a las presentes Bases. La participación en este Concurso implica la total aceptación de sus Bases y sus eventuales modificaciones.
Que penca la promo...cada vez mas turbia y ambigua...
Ojo con esos 2 puntos de arriba,si no les llega la devolución en los 7 días... ya sabrán el por qué.
Que aparesca mundopacifico o simple jajajEsperare entonces y seguiré acumulando cuentas
Tenpo usaba de pasarela sencillito y ahora se van a migrar a unired, ojalá salgan buenas promos
Cual es esa?Es mejor la promo de mercado pago. Cargas 6 lucas y descuenta 5 lucas.
La de mi firma .Cual es esa?