btpower
ODUM
- Desde
- 1 Oct 2020
Partí con luca en la cuenta y voy con 976
a denunciar el ponzi no más
a denunciar el ponzi no más
devuelto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
devuelto
¡Hola! te he enviado un cobro por $1 con el asunto: "Pago". Puedes realizar el pago en el siguiente link -> https://chek.sp1.cl/charges/kBmoKzqzrZb3uoheQ7ce
TERCERO: Vigencia.
3.1. La Campaña se encontrará activa el 21 de julio de 2021 hasta agotar stock de 2.500 transacciones, lo que ocurra primero.
De esto se desprende q alcanzará aproximadamente 83 usuarios con 30 transacciones cada uno. Por ello es que no lo tiro pa odum, pa q no me paqueen después uwu
Gracias!
Gracias ODUM!!
Gracias por el aviso! Ojalá funcione
Ahhhhhhhh
Asi es? Ahora intentaré pagarle a la gente del foro jajaja
Hay un Hernán que me transfirió, dejo mi chek
No tengo saldo ayuda jajja
Idem. Hay qie asegurarse....pagué a todos hasta acá 46 o 47 pagos
tiene un tope se transacciones tengo entendidoHagan la devoluciones a partir de mañana cauros, sean vivos, sino se cacha rara la cuestión, o sea, al menos para "descomprimir" las transacciones de hoy.
Como 50 pagos
tiene un tope se transacciones tengo entendido
3.1. La Campaña se encontrará activa el 21 de julio de 2021 hasta agotar stock de 2.500 transacciones, lo que ocurra primero.
Soy al único wn que no le llegó? Quizá porque siempre me transfiero entre familiares para los concursos que hacen a veces, nunca he ganado.
Demora 7 días la devolución.Soy al único wn que no le llegó? Quizá porque siempre me transfiero entre familiares para los concursos que hacen a veces, nunca he ganado.