- Desde
- 25 Jul 2019
Sin baner, sin reembolso, con 26 pesos menos... a la xususu
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Aquí sin banner no dieron las 15k xd F más encima perdi los pesitos que no devolvieron.
Sin banner y me pusieron el culo en la cara, como al gato del gif, esperando las 15 lucas ???
Sin baner, sin reembolso, con 26 pesos menos... a la xususu
Si, si me tenía el banner en la appTe salió el banner antes? Sería bueno si a alguien sin banner le abonaron las 15 lukitas.
Gracias por los links de pago, me salio un banner mas charcha, pero son 5 lukitas
Para participar en la Campaña, los usuarios que lo deseen y que cumplan con los requisitos de la cláusula Segunda anterior, deberán durante la vigencia de esta promoción, efectuar transacciones a terceros desde su cuenta Chek por un monto mínimo de $1 (un peso).
Los usuarios elegibles que efectúen transferencias a otros usuarios de cuentas Chek, recibirán una bonificación consistente en el abono de $200 (doscientos pesos) por cada transacción realizada a usuarios diferentes, con un tope de $5.000 (cinco mil pesos) por usuario participante.
Debe ser igual que en la anterior. O solo con pagar?vengo a revivir este post
Por 20 pesos igual intento.No aparece el banner por si aca, quizás sea dirigido..
La imagen me la robe, asumo que solo con pagar como la vez anterior.Debe ser igual que en la anterior. O solo con pagar?
La vez anterior compartieron links de cobros de $1. Era más fácil ya que no requiere los contactos del teléfono.Por 20 pesos igual intento.
La imagen me la robe, asumo que solo con pagar como la vez anterior.
Por 20 pesos igual intento.
La imagen me la robe, asumo que solo con pagar como la vez anterior.
Al algunos sin banner les llegó y a otros no.Claro, pero si no hay banner y no están claras las bases, es puro perder el tiempo, digo yo, falta la letra chica al menos (la vez anterior los sin banner a nadie le llegó, sólo con banner: Usuarios "elegibles".)
Sino es puro humo.
Al algunos sin banner les llegó y a otros no.